Este va a ser mi diario de los 1000$ mensuales

• Autor Autor Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte! Esperamos actualizaciones!

Estaré al tanto, mucha suerte....

Como dice Dalai Lama... !!!
"Pase lo que pase, no os rindais.
No abandóneis nunca.
Suceda lo que suceda.
No importa lo que ocurra a vuestro alrededor.
No os rindáis."

Le he quitado a las paginas webs la publicidad ecpm, ya que no generaba ningún tipo de conversion y aun disminuyendo bastante las visitas las otras publicidades se han mantenido en cuanto a ganancias.

Añadiría una columna con las visitas/día, puede ser interesante como dato saber las visitas que necesitas para generar X cantidad con estas empresas. (Se que influyen muchos factores, no solo la cantidad, pero me gustaría verlo)

Por lo demás, poco puedo decir a parte de desearte mucha suerte con esto.

Si lo logras puedes escribir una guía con lo que has hecho, mas de uno seguro que la compraría :topsy_turvy:

Un saludo

Un consejo amigo. Si lo ves como algo "más" que un hobby, te puede ir mucho mejor.

Vaya, ya veremos los resultados 🙂

+1 con agregar la columna de visitas

Me parece buena la idea de ponerse metas para motivarse, te deseo suerte en el objetivo

Algo modesto, recién empecé pero vamos con 100$ 😱

yo estoy tratando de ir haciendo un pdf tutorial con tecnicas de adfly pero necesito tambien mis pruebas ,y voy bien a pasito de hormiga, creo que es lo que cuenta..

Me parece muy buena idea.

Decir que al final voy a optar por quitar la publicidad ecpm, al menos de momento.

Luego actualizo.

Éxitos y mucha perseverancia!

suerte.. seguro que llegas a la meta de los 1000 :greedy_dollars:

Amigo vealo algo mas que un hobby y veras mucha suerte

Números...

Si con 5500 visitas estás ganando $3 promedio, entonces necesitarías 1.83M mensuales en total sobre las 3 webs para generar $ 1000 x mes, no?

O sea que tu objetivo debe ser:

61k de visitas diarias (total sumando los 3 sitios)
20.3k de visitas promedio diarias por página

Si ahora tienes 400 diarias, y sumas 50 x día (sin ningún altibajo)...necesitas alrededor de 1100-1200 días (+3 años) para alcanzar tu meta.

Saludos.

scanshop existe lo que se llama inversion si el invierte en SEO o en reseñas o el mismo las hace para vender y re invertir sus visitas pueden incrementar drasticamente para bien. :encouragement:

Bien dicho compañero, ojalá no abandones esté post también XD.

¿Por qué abandonabas tus proyectos :fatigue:? yo jamás abandonaría mi web :love_heart:, la amo más que a mi novia que ya no es mi novia.

scanshop existe lo que se llama inversion si el invierte en SEO o en reseñas o el mismo las hace para vender y re invertir sus visitas pueden incrementar drasticamente para bien. :encouragement:

por supuesto que la estrategia de inversión es la clave, pero el primer post no mencionó el posible uso de esa opción en ningún momento.