Este va a ser mi diario de los 1000$ mensuales

• Autor Autor Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por supuesto que la estrategia de inversión es la clave, pero el primer post no mencionó el posible uso de esa opción en ningún momento.

Aun asi, siendo sincero no son muy acertado tus datos, puesto que es un analisis basado en "multiplicacion" y asi no se puede sacar mucho, en el medio siempre hay flujos variables que pueden cambiar drasticamente esa clase de estadisticas

Números...

Si con 5500 visitas estás ganando $3 promedio, entonces necesitarías 1.83M mensuales en total sobre las 3 webs para generar $ 1000 x mes, no?

O sea que tu objetivo debe ser:

61k de visitas diarias (total sumando los 3 sitios)
20.3k de visitas promedio diarias por página

Si ahora tienes 400 diarias, y sumas 50 x día (sin ningún altibajo)...necesitas alrededor de 1100-1200 días (+3 años) para alcanzar tu meta.

Saludos.

Al tener una empresa ECPM puesta, ,me restaba ganancias en las otras y encima no me generaba ninguna conversion($$$).

Para hacer un calculo hay que tomar los últimos dias que son desde cuando no tengo la empresa ecpm. Según los últimos calculos con 36656 visitas diarias conseguiria los 1000$ mensaules

Última edición:
Suerte con tus propósitos. Ya nos contarás si llegas a cumplir tus objetivos (y sin baneos).

Mucho exito amigo 🙂

Suerte y Exitos :') sin sacrificiio no hay victoria 😛8:

Exelente meta 😎

Excelente me gustaría incluirme en tu proyecto. Saludos!

suerte :welcoming:

será interesante ver el progreso de tus metas.. Suerte y adelante!

yo estoy con la misma meta tuya pero con ADSENSE y con una web diferente, espero se nos cumpla a los dos mucha suerte amigo.

Mucha suerte amigo

Mañana actualizare, ya se ha sobrepasado la barrera de los 0,50$ diarios.

Como comente, debido a mi trabajo no puedo dedicar todo el tiempo que quiero.

He estado toda la semana de viaje a Madrid, ahora vuelvo a la carga. Voy a subir la imagen actualizada, pero debo decir que hace 1 semana que no publico nada de contenido.

Muy buena iniciativa a lograr los 1.000 mensuales :encouragement::encouragement:

Dale que se puede compañero

Como es que ya desde el primer dia con dominios y hosting nuevos ya se tienen 0,04$ de ingresos? Yo llevo una semana con un dominio y 0,00 adsense todos los dias y el dominio no es nuevo

Espero no abandones... Curiosamente es el 7mo tema de este tipo que he visto en el foro en los años que tengo aquí, y todos abandonan... Solo el hecho de estar actualizando este tema quita tiempo valioso. 😕