Estimación de Precio de Publicidad en Instagram para Cuenta Temática HOT +65k

• Autor Autor Rimuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimuru

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, que tal compañeros de forobeta!

Quería saber un estimado de cuánto puedo cobrar por publicidad? Tengo una cuenta temática HOT +65k para no exagerar y tampoco perder

Mi recomendación es que le pregunté a unas 2 -3 cuentas de la misma temática y en base a cuantos ellos cobre tu saca tu propio precio.

EJEMPLO:
CUENTA 1: Si esta cobra unos 50$
CUENTA 2: Y esta cobra 60$
Mi recomendación es que tu cobre unos 40$ o 45$ mas barato que ellos e intente ofrecerle publicidad a las personas que ya ellos le hicieron publicidad.

DISCULPA SI NO ME DOY A ENTENDER, ESTOY EN EL MOVIL Y SE ME CRUSAN LAS IDEA DE LO QUE VOY A ESCRIBIR XD.

No mucho amigo ya que es tematica hot

El precio va a depender no solo del número de seguidores si no de la respuesta en tus post y despues de eso, la temática.

ejemplo: colombianas.oficial con 2 millones de seguidores, $10 por post
Temática de amor con 300k 40 dolares por post o historia

Como es temática hot puedes buscar entre infinidad de cuentas, ya que hay muchas, precios bastante accesibles, de hecho, en su momento trabaje un par de cuentas hot y aproveché varios grupos de whatsapp y telegram de interacción de cuentas hot, y me ahorré bastante pues muchas estaban en crecimiento y cada una tenia al menos 10k, es una temática donde si se es inteligente se puede hacer bastante bulto