Estimación futura de visitas!

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Hola gente de ForoBeta, estaba aburrido viendo el informe de Google Analytics de uno de mis sitios, particularmente estaba viendo las visitas provenientes de Google, y veo que crece muy lento (a mi parecer), entonces me pregunté cuánto tardaría en llegar a 1000 visitas diarias de Google, y dibujé en Paint algo que se me ocurrió, para matar el tiempo, y cuando vi el dibujo terminado me reí de mí mismo y dije, esta pavada tiene que ir a FB, así que se las dejo para que se rían un rato:

No me culpen a mi, es que hace semanas que no tenía tiempo libre jeje

Saludos!

Bastante boludo el grafico 😛 sin ofender che!

Lo que pasa es que si pegas una buena key, en una semana podes tener esas 1000 visitas, o incluso mas. O podrias tambien mantenerte como estas ahora...

Todo depende del esfuerzo que le des al sitio, se ve que vas por muy buen camino, dale, que se arme la polla!

Saludos,

Para mí ese grafico no muestra nada, esto no es una ciencia cierta 😀 hay días que estamos bien y días que estamos mal al igual que durante el correr de los meses.

Hasta Luego

Ese es el crecimiento que creo muchos esperamos, un crecimiento sostenible.

Me he dado cuenta que algunas tematicas como que te "estancas" y te mantienes siempre en las mismas visitas.

necesitas mas que una key se necesitan muchos facotres pensar como un usuario que busca en google y pensar en ese tema y dominar las key del tema al 100% y para eso hay que darle seo duro al blog peron profecionalismo

Jajaja, muy buen optimismo jeje

Atrás