Esto ayudaria a posicionar pagina?

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Buenas!

Tengo una pequeña duda amigos!

Si por ejemplo tengo una web en wordpress, y creo un blog asi--> mi-pagina.com/blog esto ayudaria a posicionar mi-pagina.com como parte de ella, o google las ve como 2 paginas independientes?

No estoy nada seguro de esto y no me deja dormir :witless:

Un saludo!

pakopika

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2011
Todo ayuda, el tema es que el blog es muy más sencillo de posicionar (con trabajo claro) que el portal web, con lo que daño nunca le vas a hacer.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Buenas!

Tengo una pequeña duda amigos!

Si por ejemplo tengo una web en wordpress, y creo un blog asi--> mi-pagina.com/blog esto ayudaria a posicionar mi-pagina.com como parte de ella, o google las ve como 2 paginas independientes?

No estoy nada seguro de esto y no me deja dormir :witless:

Un saludo!

Harían parte de un mismo dominio, por lo que si ayudaría. De hecho muchas empresas que ofrecen servicios utilizan este método para tener contenido en movimiento.

Si usaras sub-dominios (blog.mi-pagina.com) ahí si lo tomaría como dos diferentes.

Saludos.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Todo ayuda, el tema es que el blog es muy más sencillo de posicionar (con trabajo claro) que el portal web, con lo que daño nunca le vas a hacer.

Gracias!

Aun que de hecho, tecnicamente serian 2 blogs, tanto el blog como la pagina principal serian 2 blogs en WP :drunk:

Harían parte de un mismo dominio, por lo que si ayudaría. De hecho muchas empresas que ofrecen servicios utilizan este método para tener contenido en movimiento.

Si usaras sub-dominios (blog.mi-pagina.com) ahí si lo tomaría como dos diferentes.

Saludos.

Muchas gracias, ahora me ha quedado mas claro! :encouragement:

lloyola2013

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
Para tener un sitio así tienes que meterle mano a tu .httaccess para que rediriga automaticamente de la raiz (tudominio.com) a tu subcarpeta (tucominio.com/web) creo que sea hace con redireccion 301.

Busca en google como hacer eso, con wordpress es facil.