Posicionar pagina web con palabra clave

Haakon Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Quiero que al buscar en google por ejemplo "curiosidades que no sabias" aparesca mi pagina web, es decir posicionar mi pagina web con esas long tail. Entonces como es mejor hacerlo, haciendo una pagina estatica hablando sobre curiosidades que no sabias, y que al hacer clic en algun lugar te mande a la home(que es donde estan todas las entradas) o convertir mi home en una pagina estatica que no muestre los articulos y que tenga un texto extenso hablando de curiosidades que no sabias y que te dirija a otra pagina que es donde se encuentren los articulos. Como creen que de mejor resultado?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Esa pregunta se resuelve muy rápido. Piensa que tú eres el usuario que va buscando esa palabra. ¿Cómo te gustaría encontrártelo? Pues igual lo quiere Google.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
poetry tiene razón realiza la búsqueda como si tu fueras el usuario y piensa que es lo que te gustaría encontrar cuando busquen "curiosidades que no sabias" ahora otros detalles para tener en cuenta si quieres posicionar para esa palabra clave tal vez sería buscar si el dominio exacto esta disponible y necesitas hacer un poco de linkbuilding (Lo más natural posible). Luego dejar la página madurar (si es nueva) por unos meses 2 o 3 meses para que google le de su visto bueno y ver como va.
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba