ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
mmmm... es cierto, cambié el theme, posiblemente tenga que volver a insertar el código, se me había olvidado ese pequeño detalle, al margen de eso... os es de utilidad para algo?
ya sabes que tengo contra Google, que quieren que usemos todas sus cosas y hagamos todo como ellos dicen... eso no es libertad de expresión ni libertad de nada, eso es un asco... que sean los primeros no significa que sean los únicos, que sean los mejores o que puedan imponer lo que les venga en gana... en fin, ya sabéis que me da mucha rabia ese tema...Analytics sirve para ver tus visitas, aumentar visitas, aumentar ganancias... si la sabes usar. La verdad me intriga un poco eso de "juguete inútil de Google", no se que tienes contra el gigante.
y eso de las palabras clave dónde se ve? toca configurar en alguna de esas locas opciones que tiene?
ya sabes que tengo contra Google, que quieren que usemos todas sus cosas y hagamos todo como ellos dicen... eso no es libertad de expresión ni libertad de nada, eso es un asco... que sean los primeros no significa que sean los únicos, que sean los mejores o que puedan imponer lo que les venga en gana... en fin, ya sabéis que me da mucha rabia ese tema...
y eso de las palabras clave dónde se ve? toca configurar en alguna de esas locas opciones que tiene?
ya sabes que tengo contra Google, que quieren que usemos todas sus cosas y hagamos todo como ellos dicen... eso no es libertad de expresión ni libertad de nada, eso es un asco... que sean los primeros no significa que sean los únicos, que sean los mejores o que puedan imponer lo que les venga en gana... en fin, ya sabéis que me da mucha rabia ese tema...
En primer lugar, que sepas que si una persona sólo lee una página en tu sitio web, las herramientas de analítica web dicen que esa persona ha pasado 0 segundos en tu sitio web. Así de estúpido, pero así de cierto.
En segundo lugar, que sepas que no todo en la vida es Google Analytics o Omniture o Webtrends o AT Internet o la repera de herramienta. Existe por ejemplo un ingenio llamado Clicktale, que para mí es mucho más útil que todas las herramientas del mundo juntas. Bueno, casi
Clicktale te permite calcular el tiempo que pasa una persona en tu sitio web interactuando con tu contenido. Si el usuario mueve el puntero del ratón, hace scroll… entonces contamos el tiempo. Pero si pasan 20 segundos y el usuario no hace nada, paramos el reloj. De este modo, Clicktale cuenta exactamente el tiempo que el usuario pasa vinculado al contenido, leyéndolo, repasándolo. ¿No parece lo más obvio del mundo? Pues mira, resulta que hasta donde yo sé, sólo lo hace Clicktale por defecto.
ok, gracias por los aportes, realmente no le veo mucha utilidad, existen miles de sistema de estadísticas, pensé que de pronto le dabais alguna utilidad especial diferente a los otros...
me sigue extrañando que me muestre que el porcentaje es -100% ya que también me indica que el código está bien insertado, de todas formas tendré que revisarlo, no recuerdo haberlo insertado de nuevo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?