Esto es lo mas abominable y nauseabundo que escucharas en tu vida

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, algo de cierto hay, yo me vacune por obligacion en realidad, nunca me ha convencido la version del origen del virus.

Me parece mucha casualidad que la pandemia hubiera empezado en una epoca que en varios paises incluyendo España, estados unidos, korea, entre otros muchos, estaban saliendo a protestar, se les estaba saliendo de control la situacion a los gobiernos, y cual es la forma mas sencilla de mandar a la gente a la casa sin necesidad de violencia??
saquen sus conclusiones

Yo no gano nada con tener la verdad sobre el covid, aunque supiera 100% que ha Sido una mentira no haría nada al respecto, porque no tengo el poder de ir contra el sistema

Típico programa que se trepa a la tendencia. Pero es verdad, hoy en día quieren hacer ver a la ciencia una religión o como alguien que dicte verdades absolutas y encima quieren convertir a la gente que no se inyecta en menos que esclavos, para después proseguir con el resto. Esa estigmatización es más antigua que cagar de cuclillas

Yo no gano nada con tener la verdad sobre el covid, aunque supiera 100% que ha Sido una mentira no haría nada al respecto, porque no tengo el poder de ir contra el sistema
esto es cierto, la verdad ademas es sencilla, solo lees algo de biologia basica y ves que te mienten, pero te llaman antivacuna por no hacerte esa terapia inmunologica, porque eso vacuna no es. Vacuna es la que te ponen contra la viruela, la Polio. el tetano. eso si es vacuna

886 mil muertes en EEUU

claro El virus existe, pero para mi fue creado intencionalmente, no viene del murciélago qué era la mascota de Batman..

Hace poco compartieron una nota aquí en el foro, que no se que nuevos documentos filtrados tenían, pero al meterle un poco de research (un buen seo te hace una buena investigación), fuentes, etc te das cuenta que son notas amarillistas con tendencia a la viralización por parte de usuarios que creen estar iluminados y "fuera del sistema", y asi ganan mas dinero, solo eso xD

Hay hasta personas aquí en el foro que defienden esto.

Hace poco compartieron una nota aquí en el foro, que no se que nuevos documentos filtrados tenían, pero al meterle un poco de research (un buen seo te hace una buena investigación), fuentes, etc te das cuenta que son notas amarillistas con tendencia a la viralización por parte de usuarios que creen estar iluminados y "fuera del sistema", y asi ganan mas dinero, solo eso xD
Tal vez no creen estar iluminado, solo ganar dinero.

¿Escuchaste el audio? en el se habla de un documente liberado por un mayor del ejercito de los Estados Unidos.

¿Escuchaste el audio? en el se habla de un documente liberado por un mayor del ejercito de los Estados Unidos.
Y donde esta el documento?

Por que asi son las cadenas de wasa que comparten mi tia, dan por hecho información que no se puede comprobar.

No lo escuche todo, no hace falta porque es lo de siempre.
Haz un pequeño research, encuentra alguna fuente real de ese dato que mencionas y verifiquemos que pex

No lo escuche todo, no hace falta porque es lo de siempre.
Haz un pequeño research, encuentra alguna fuente real de ese dato que mencionas y verifiquemos que pex
Pero que mas fuente... investiga todo los datos y nombres que se mencionan allí, yo no estoy tratando de convencer a la gente con "x" o "y" idea, cada uno deberá investigar, si lo que se menciona en el audio es cierto o no.

Buena pregunta... aquí lo tienes, pero esta en ingles, no lo he encontrado en español: https://assets.ctfassets.net/syq3sn...5/JAG_Docs_pt1_Og_WATERMARK_OVER_Redacted.pdf
A es precisamente de una investigación de Proyecto Veritas de donde sacaron eso que te comentaba, ahora veo de donde viene todo esto.
En la web oficial de Veritas hablan mucho de estos temas, pero están enfocados a la efectividad de las vacunas etc y tocan poco el tema sobre "el origen del virus" yo mismo entre a la web de veritas a buscar esa info que dicen que tienen y en toda su web no encontré nada (usando footprints).

Ya vi la parte del audio donde menciona eso, pero me parece chistoso:
- El señor del audio menciona que "son datos científicos que ni entiende" jajajajajaja, y aun asi lo toman enserio r.r
- Afirma tanto, que estoy seguro que estuvo ahí en persona cuando echaron el aerosol lol
- Debería trabajar en el pentágono

Proyecto Veritas? el que, según se dice han inventado noticias?

Pero que mas fuente... investiga todo los datos y nombres que se mencionan allí, yo no estoy tratando de convencer a la gente con "x" o "y" idea, cada uno deberá investigar, si lo que se menciona en el audio es cierto o no.
Lo malo de estas conversaciones es que, como cada quien esta en un "bando" las fuentes de informacion se suelen contradecir y cada quien cree en las de su bando xD

Demasiado largo ese audio...

Atrás