Esto es lo que me da asco en algunos "bloggers"

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No sabía cómo desquitar mi rabia contra este pseudoblogger, y pensé que lo mejor era contárselo a ustedes. Hace como 2 días, bueno, siempre, recibo pingbaks (gracias al plugin RSS Footer que inserta un enlace a mi blog en los feeds) de un blog llamado Urbanicano (urbanicano.net), y que creen, resultó ser un plagio con hotlink y todo. Pero eso es lo de menos, en la sidebar pueden ver un widget llamado "PayPal Donation" apuntando hacia un link de PayPal para donar a este pseudoblogger.

Pero dentro de los posts podemos ver "Donald dinero para Haiti" (vaya, ni siquiera dice Donar, dice "Donald") apuntando a un vínculo de PayPal hacia la misma cuenta. Y pues me da mucha bronca y a la vez pena que este "djpao", que se hace llamar persona, no sólo plagie de bloggers, sino que también se aprobeche de una catástrofe que tantas personas muertas ha dejado, para beneficio propio.

Lo mejor que podemos hacer nosotros es denunciarlo a AdSense por distribuir contenido con derechos de autor sin autorización, haciendo click en la imagen
abg-es-100c-000000.png
de cualquier anuncio dentro de la página, y luego hacer click en "Informe acerca de cualquier incumplimiento de nuestra política relacionado con el sitio o con los anuncios que acaba de ver.", seleccionar "El Sitio Web" y seguir las instrucciones.

Pues bueno, solo espero que ningún usuario de ForoBeta haga este tipo de cosas, ni tampoco se dejen caer en engaños. Un saludo.

Última edición:
Simplemente, un hecho lamentable.

Gente mediocre siempre existirá, da pena verlos nada más.

saludos

No falta el hijo de puta que quiere aprovecharse de la gente de bien por el terremoto... ya mismo lo denuncio

Simplemente despreciable... con el sufrimiento que deben estar pasando todos los afectados, para que venga el "humano" este a aprovecharse...

Vaya... que plagie contenidos ya es malo; pero que intente lucrarse a costa de una catástrofe que ha arrasado con miles de vidas... eso es inhumano.

Es un blog basura, nadie lo lee..

igual, ya lo denuncié a AdSense.. 😎

Malo el blog, malo el tipo, malas sus acciones, pues a tumbarle el Adsense. Es lamentable lo que llega a hacer el hambre bloggeril, en la vida real es lo mismo pero con los botes de la cruz roja.

Con tu comentario debo decir que no compartimos el mismo concepto de "gente"... eso es un simple espécimen humano.

tampoco me voy a poner a su nivel... simplemente dejo constancia de mi opinion no tengo ni tiempo ni ganas en buscar un adjetivo que lo califique, ya le responderan con la misma moneda

malo eso pero de todos modos no creo que nadie done su dinero en un sitio que no demuestre seguridad ni profesialismo..

salu2 :top:

creo que lo de haiti en cuestion es este post ayuda a haiti | urbanicano.net y » FlowActivo.Com por lo que vi de todas sus entradas dice donald dinero para el mantenimiento, quizas no quizo hacer eso o no pretendio hacerlo (lo de donar estafar sobre haiti) ya que en su entrada muestra una imagen que parece si para apoyar a haiti, por otro lado si es repudiable el copiar y pegar sin citar fuentes

Última edición:
Dice para el mantenimiento de la página.. no para lo otro. Claro que ahí abajo es un poco confuso, como sea :bebored:, no importa.

y diganmelo a mi, que tb me copiando todo el contenido incluyendo las imagenes ...pero eso de pedir dinero para una causa, que en realidad es un engaño, es caer muy bajo!!

Igual su ortografía atenta contra todo, lo del terremoto es despreciable, pero existen muchas personas así.

No solo es plagio, sino que las descargas de discos por megaupload, depostfiles y eso, esta prohibido por adense.

Enserio alguien hace caso a eso del paypal donation, para poner uno en mi blog entonces xD.

jojo, le tiene jodido el c-box con insultos, lo más probable es que lo saque.

Un completo HDP! A denunciar!

Atrás