Esto es real?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches betas, me acaba de llegar este correo.

Hola, soy Denise, la gerente de publicidad de Disney Marvel Pictures. Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo de un nuevo modelo de "taquilla" a través de Internet, ¡ayudando a que muchas películas obtengan una buena reputación y una gran taquilla! La empresa ha desarrollado una aplicación. Para que más fanáticos conozcan nuestra plataforma, esperamos cooperar con usted para publicar videos promocionales de la APLICACIÓN en su canal de YouTube. Pagaremos tu promoción.
¡Esperamos su respuesta!

A alguien le ha llegado algo parecido, la verdad tengo mi canal de youtube abandonada hace mas de un año ya que por las nuevas politicas me quitaron la monetizacion y no me he podido recuperar de eso.

Por eso se me hace muy curioso que me aya llegado este correo, a alguien mas le ha pasado algo parecido...

Parece falso, porque Disney mete publicidad mediante Google y no pagándole a canales independientes

Verifica la procedencia del email. Pero que se presente como "Disney Marvel Pictures. " Ya deja mucho que pensar.

Saludos.

estafa segura

Solo tienes que ver el mail exacto del remitente para saber si es real

Siguele el juego y ve hasta donde llega

Cual es el correo remitente

No lo se Rick parece falso XD

Muestra el correo exacto y te daremos nuestra opinion

Estamos varios esperando por la dirección de correo electrónico del remitente.

No quise poner el correo para no ventilar información, pero pues ya que dicen que puede ser estafa pues mando el correo compreto con toda la información para que den sus opiniones sobre esto.

Adjuntos

• Screenshot_20210801-215852_Gmail.webp
    Screenshot_20210801-215852_Gmail.webp
    135,1 KB · Visitas: 91
Obvio que es estafa

Si fuera trabajadora de disney, tuviera algún email como laura @ marketing . disney . com o algo así xD . Es una total estafa.

Phishing de manual , no caigas.

No respondas el #. Es una manera de saber el numero asociado a tu cuenta de google

Muchas gracias, no pensé que fuera real pero es mejor asegurarse, muchas gracias por las respuestas

No respondas el #. Es una manera de saber el numero asociado a tu cuenta de google
Disculpa mi ignorancia, pero podrías explicarlo por favor... me parece interesante saber como maniobra estos estafadores.

Gmail... sia payaso, obvio que es estafa ¿desde cuando Disney con yajus y jimeils?