Esto es real?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es indiscreción preguntar: Porque te quitaron la monetización?

Solo para complementar la info, agrego una captura de otro correo en donde usan el mismo método.

Ya me han mandando unos 8 correos pidiendo "colaborar" jajajajaja, obvio con solo ver el remitente, paso de la "oferta".

Me imagino que bloqueaste el remitente para que no te envíe más correo.

No quise poner el correo para no ventilar información, pero pues ya que dicen que puede ser estafa pues mando el correo compreto con toda la información para que den sus opiniones sobre esto.
100% falso bro, una empresa como Disney no te contactaría desde un correo de gmail.

Claro que es de Disney, pudiendo contratar youtubers con millones de seguidores te han elegido a ti. A parte que no te han escrito desde su correo corporativo, si no desde el personal!! 😱😱😱

¡Felicidades!

Siempre hay que andar con mucho cuidado.

Suerte.

Claro que es real, pasale tus datos y seguro te dan remuneración, palabra de maestro. 🤭

No creo que disney tenga que ir mendigando no te parece?

Es falso, es más obvio que Keiko perdiendo elecciones

No quise poner el correo para no ventilar información, pero pues ya que dicen que puede ser estafa pues mando el correo compreto con toda la información para que den sus opiniones sobre esto.
Una empresa tan grande como Disney no tiene dominio propio? XD es estafa bro, no le des mas vuelta al asunto

Jajajakakakkaa pero claro que es real, igual que el de el príncipe de Arabia.

He visto mejores intentos xD

No creo que sea real pero nunca se sabe