¿Esto es un ataque a mi web?

JuaniG42 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
206
Hola a todos, hoy cuando quise entrar a mi web me encuentro con que no se podía, me saltaba un error 503
Entre al cpanel y mirando las estadísticas noté que siempre desde la misma IP se estaba accediendo a una imagen alojada en mi cuenta como pueden ver en la captura1.

Cuestión que así estuvo por horas, entonces decidí bloquear la IP desde el cpanel, luego de hacerlo el error 503 se fue y pude navegar sin problemas dentro de la web.
Aunque estoy algo preocupado, porque viendo las mismas estadísticas horas mas tardes sigo viendo esa misma IP (Captura2), yo aun soy un novato en esto, apenas hoy aprendí lo que es un error 503 porque quería saber que carajos le pasaba a mi web.

Necesito su consejo para saber que hacer. Muchas Gracias :)👍

Captura1.JPGCaptura2.JPG
 

Liao

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
448
Al parecer si te estaban atacando, usas ads en tu web? Haz intentado usar CloudFlare? Y Si usas AdSense, creo que no es conveniente usar CloudFlare.
 

JuaniG42

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
206
Al parecer si te estaban atacando, usas ads en tu web? Haz intentado usar CloudFlare? Y Si usas AdSense, creo que no es conveniente usar CloudFlare.

No tiene ads mi web, es warez y no tiene adsense, no se como se usa cloudflare :(
 

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
214
Si es un ataque. Busca como agregarle Cloudflare
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Tiene toda la pinta de ser un ataque
 

HostLi

No recomendado