Esto es un chiste??

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Al mover unos temas, me confundi y quise moverlo en donde ya estaban, en ese momento el Vb me respondio:

yesto.png

o_O

Parece que quien tradujo el Vb estaba de buen humor ^^

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Hahaha ... FAIL!
De donde bajaste esa traducción?
Es un error que te dio vBulletin o solo quieres compartir esto con nosotros?

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Es la traduccion de ustedes, jajajajaja...

Fijensen, seleccione un post cualquiera, seleccionen "mover", proceder, y luego hagan click en "mover tema" sin seleccionar ninguna otra ubicacion y veran que les mostrara ese mismo cartel...

No es nada... es me causo mucha gracia y queria compartirlo con ustedes... Ese chiste lo pusieron ustedes o ya venia con el Vb Original?.

Saludos!.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Parece que quien tradujo el Vb estaba de buen humor ^^

:D

Siempre estamos de buen humor!!. Respecto a la frase, esto es lo que dice en inglés:

Insertar CODE, HTML o PHP:
After much intense calculation, it has been decided  that your thread is already in the forum that you wish to move it  to.
Deep  Thought should be jealous.

Creo que traducimos de manera demasiado lineal haha. En mi opinión, como estas cosas ocurren rara vez, vBulletin Solutions escribió esa frase para imprimir un momento humorístico, si el usuario en ese momento está enojado porque sus usuarios publican temas donde no debe ser :D (esto en mi opinión). Si ustedes desean una frase más seria, nos lo hacen saber, y será corregida en la próxima revisión del idioma.

Saludos. ;)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Eso de "Deep thought should be jealous" no habla de nadie XD , no existe un tal Deep Thought

Podría interpretarse como : "Un análisis más profundo sería el colmo"

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Eso de "Deep thought should be jealous" no habla de nadie XD , no existe un tal Deep Thought

Podría interpretarse como : "Un análisis más profundo sería el colmo"

A decir verdad, sí :p

Este es el contenido original de esa línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a style="text-decoration:none" target="_blank"  href="http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_minor_characters_from_The_Hitchhiker's_Guide_to_the_Galaxy#Deep_Thought">Deep  Thought</a> should be jealous.

Concuerdo con Gmaster, es bastante divertida esa ocurrencia de vBulletin Solutions :D