Axie infinity pagando SLP de nuevo, chiste?

• Autor Autor JustDewey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué casualidad que hoy mismo revisé cómo iba el tema de Axie y me sorprendí al ver una actualización muy reciente en el juego.

En 2021 no había una IA que pudiera jugar a Axie, hace poco pusieron a Claude 3.7 a jugar a pokemon, así que no se podría repetir aquel fenómeno de la misma forma. La prueba de humanidad es más necesaria que nunca.

Interesante y veo dificil de implementar...
Interesantísimo. Hay muchos intentos por ahí:
Con KYC, que no tiene mucha gracia por el tema de que tus datos acaben en malas manos
Con iniciativas como Proof of Humanity de Ethereum, que no me moló porque también había que postear un vídeo (que ahora ya casi no va a valer) y además buscar padrinos (siempre los pueden comprar).
Worldcoin: Se lo ha criticado muchísimo y el proyecto es interesante, pero en malas manos imagino. Te hacen un hash del Iris y en principio no te podrías registrar 2 veces.

Mi método de elección sería el social con algún tipo de reputación, aunque es fácil que la IA lo estropee también pronto

PD: hay cosas mixtas como el pasaporte de gitcoin, donde vas puntuando según compartas tus Redes Sociales, participes en votaciones DAO etc. No entro en detalle porque es mezcla de lo dicho

Yo llegué a estar en el top 600, pero reinvertí todo y bueno, ya saben el resto jaja. Actualmente veo videos de las composiciones nuevas y se ve divertido para jugar de nuevo, hablo del axie classic.

Ahora con el mercado tan bajo, qué inversión se necesitaría para empezar a jugar al clásico?

Ahora con el mercado tan bajo, qué inversión se necesitaría para empezar a jugar al clásico?
Depende de lo que quieras armar. Si quieres un equipo para top season, entre 15 - 40$ por axie, dependiendo. Con menos si no quieres las mejores estadísticas (competitivo al 100%).

Depende de lo que quieras armar. Si quieres un equipo para top season, entre 15 - 40$ por axie, dependiendo. Con menos si no quieres las mejores estadísticas (competitivo al 100%).
Y cuantos axies? 3? Total con unos 80 quizás ? Como un juego triple A parece.

Muchas gracias

Interesantísimo. Hay muchos intentos por ahí:
Con KYC, que no tiene mucha gracia por el tema de que tus datos acaben en malas manos
Con iniciativas como Proof of Humanity de Ethereum, que no me moló porque también había que postear un vídeo (que ahora ya casi no va a valer) y además buscar padrinos (siempre los pueden comprar).
Worldcoin: Se lo ha criticado muchísimo y el proyecto es interesante, pero en malas manos imagino. Te hacen un hash del Iris y en principio no te podrías registrar 2 veces.

Mi método de elección sería el social con algún tipo de reputación, aunque es fácil que la IA lo estropee también pronto

PD: hay cosas mixtas como el pasaporte de gitcoin, donde vas puntuando según compartas tus Redes Sociales, participes en votaciones DAO etc. No entro en detalle porque es mezcla de lo dicho
Exacto, la verificación humana es cada vez más compleja...
Incluso con webcams que verifique al usuario a cada segundo...
Una IA podría operar a través de servos los controles...
Hacer una comprobación infalible; como dije, lo veo dificil de implementar.

Muchos llegaron tarde a los axis, otros perdieron miles de dólares, fue bueno en su momento pero ya pasó y dudo demasiado que reviva.

Muchos llegaron tarde a los axis, otros perdieron miles de dólares, fue bueno en su momento pero ya pasó y dudo demasiado que reviva.
Se mantiene vivo y hay gente que está regresando, pero ya no para hacerte millonario de la nada, es solo si te gusta el juego y listo, las recompensas que puedas ganar básicamente te sirven para reinvertir en el mismo juego, para comprar más axies, objetos, etc.

La gente que más ganó fue la que empezó a explotar jugadores con becas. Siempre el middle man jodiendo los ingresos del que se lo curra. A ver si nos vienen más oportunidades y estamos atentos.

Se mantiene vivo y hay gente que está regresando, pero ya no para hacerte millonario de la nada, es solo si te gusta el juego y listo, las recompensas que puedas ganar básicamente te sirven para reinvertir en el mismo juego, para comprar más axies, objetos, etc.
Juegas actualmente, vi algo como amuletos en axie classic, es así ahora?

Así es, juego classic, origins y homeland jaja.
Cómo es eso de homeland? Debes tener lands? O es un juego aparte? Los amuletos de axie classic se craftean con los recursos del juego? O hay que invertir más?

Sí, muy bueno, yo tendí todos mis AXS y solo me quedé con algo de SLP 60k o algo así...
Igual la clave es, ¿Qué harías su tuvieras miles de dólares en AXS?
Conozco casos que se gastarón todo y hoy están en la misma.
Hugo una pregunta? el juego como paga?

Cómo es eso de homeland? Debes tener lands? O es un juego aparte? Los amuletos de axie classic se craftean con los recursos del juego? O hay que invertir más?
Para homeland deber tener una land o alguien que te dé una beca, los amuletos se consiguen con recursos que puedes ganar jugando.

Para homeland deber tener una land o alguien que te dé una beca, los amuletos se consiguen con recursos que puedes ganar jugando.
Ah, vale, si te deja ganancia las land? O fue puro humo?

Ah, vale, si te deja ganancia las land? O fue puro humo?
No da mucho, pero depende más que nada de la rareza, verlo como ganancia realmente no es lo ideal, yo solo juego como becado porque comprar sale una buena basta.

No da mucho, pero depende más que nada de la rareza, verlo como ganancia realmente no es lo ideal, yo solo juego como becado porque comprar sale una buena basta.
Recuerdo que cuando empezó a bajar el precio del slp la gente decía que cuando saliera origins y las lands, iba a subir de nuevo.

Atrás