¿Esto es una broma?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba como siempre, en facebook mirando algunas fanpages, cuando de repente, me encuentro una de foto de un vídeo de youtube

"COMO DORMIR VIDEO TUTORIAL"

No pude evitar entrar a youtube, y confirmar, el tremendo canal..

https://www.youtube.com/user/Urbantubee/videos

juzguen ustedes mismos.

BITCH PLEASE:

[YOUTUBE]l8vaLgiSWQg[/YOUTUBE]

ja ja ja me hizo el dia este tema ja ja ja sea como sea genera visitas y por ende supongo que ingresos también.. :topsy_turvy:

ese chico tiene problemas jeje aunque tiene visitas eso es bueno

Jajajajaja no puede ser, me perdi en el paso 1 xd, bueno amigos ya hay muchos videos como ese, como mover la cabesa, como mover los ojos, como pararse, como caminar jajajaja Saludos!:encouragement:

Hasta el canal de giorgio lo saco en un video 😉

No subio auronplay sobre este personaje? xd

Jajajjaa , como es posible que este eso? , no puedo parar de reir con eso . Un saludo

Men yo tuve la misma idea hace 2 años jajaj , pero ni en pedo me escracho así. No me da la cara para hacerlo.

Mientras existan personas que esto les parece gracioso, seguiran apareciendo este tipo de videos.

Men yo tuve la misma idea hace 2 años jajaj , pero ni en pedo me escracho así. No me da la cara para hacerlo.

Los requisitos para ese canal, es NO tener verguenza. Normal, yo tampoco no podría, xD.

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] haha te entiendo yo igual me mori casi de la risa viendo sus videos jaja :v

Jajaja ahora creo que lo he visto todo

Jajajaja y lo más chistoso es que tiene 25.000 suscriptores...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

JAJAJAJAJ un micro nicho rebuscado

Lo mejor de todo es que tiene 25.000 suscriptores jajajajaja

. Mucho más divertido que july3p:devilish:

omg, y una rompiendose la cabeza para buscar temas :sorrow: jajaja :couple_inlove:

Mierda y yo aun buscando la forma de ganar dinero facil 😱

Al igual yo, todavía valoro mi dignidad

Atrás