¿Esto es una broma?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, joder tiene miles de visitas, como claro dicen arriba mientras exista publico que les aplauda existirán canales asi 😱nthego:😱nthego:

kaskdjasdsaj no colega, no es una broma. La estupidez llevada de la mano con el humor vende demasiado bien en youtube y en casi todos lados a la juventud actual xd

Qué desagradable ver a ese gordo, supongo que para todo hay público.

yo tengo un canal algo similar, claro no salgo yo, solo tengo una plantilla donde cambio las palabras y lo tengo asi un minuto y ya me dio 10 dolares, pero en mi canal oficial (donde tengo contenido con VALOR) no llego ni al dolar aun 🙁

no se que le ven de malo a este personaje..si rubius..fernan ..y la mayoría de youtubers hacen tontadas tambien jaja por lo menos este tipo te enseña a dormir jajaja :witless:

Jajajajajaajajaj la verdad este tipo me a hecho reír que loco

Al igual yo, todavía valoro mi dignidad

Y ahora que recuerdo mejor, tengo dos videos grabados de los que no me arrepiento no haberlos subidos en lo absoluto 😕

Lo mejor con éstas cosas, es hacerlo y guardarlo para uno mismo. Después de unos meses ves más claro todo y ahí decidís si está bueno o no. En mi caso, veo mis videos, y en cierto punto me gustan, pero aca juega mucho la exposición a la que no estoy preparado ni por asomo.

Admiro mucho a los que se exponen así y les importa una mierda todo lo que puedan decirles.

Vaya personaje, un chalao en toda regla, y pensar que hay gente que lo sigue y lo ve, insólito, está claro que en este mundo hay gente para todo y cada loco con su tema.

La verdad pienso que es tipo es u genio jajajajaja la verdad lo que vende en este siglo es el fetichismo al público lebgustan este tiempo de cosas que los haga reír

jaajajaja pero que locura

:ghost::ghost:🙄

JAJAJAJAJAJ no es por nada pero me dió cólera en los ojos!

Aunque igual está generando visitas y seguramente inngresos

Y vendrán cosas peores

Jajajajaja ese muchacho si sabe ganar dinero.

jajaja hay gente para todo

Con esto de que solo se puede subir contenido original, cada uno se las arregla como puede.

"Como parpadear" JAJAJAJA

jajaja que chistoso

JEJE, muy bueno y divertido. Lo que se encuentra en Youtube

Atrás