Esto es una tecnica black seo ??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Andaba leyendo los foros de BHW y me llamo la atención un post que mostraba un metodo en el que se podia desviar los backlinks entrantes de una web a otra, sin perder el funcionamiento de la pagina inicial. El codigo en cuestion es el siguiente:

PHP:
if (preg_match("#(google|slurp@inktomi|yahoo! slurp|msnbot)#si", $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {

header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
    header("Location: http://www.your-main-site.com/");
    exit;

}

Con este metodo estariamos redirigiendo el PR, pero tambien servirian esos backlinks redirigidos para el posicionamiento ? es una tecnica black seo o esta bien vista por los buscadores ??

un saludo

Y los demas buscadores, como Yahoo, bing, msn...

Para que necesitas yahoo bing msn xD si situarte en esos buscadores es como abrir una tienda de portatiles en medio del desierto 🙂

¿Google penaliza las redirecciones 301? ¿Cómo le indicas entonces ahora que has movido totalmente un site? ¿Un 15% de cuota de mercado de Bing en muchos países es un desierto?

Lo dejo ahí.

Creo que hablas de una redireccion 301.

Google no penaliza esto 🙂 , pero si tienes algun duda hay un monton de sitios que te hablan de ello y te proporcionan aun codigos mas optimizados.

Saludos!

¿Google penaliza las redirecciones 301? ¿Cómo le indicas entonces ahora que has movido totalmente un site? ¿Un 15% de cuota de mercado de Bing en muchos países es un desierto?

Lo dejo ahí.

Creo que hablas de una redireccion 301.

Google no penaliza esto 🙂 , pero si tienes algun duda hay un monton de sitios que te hablan de ello y te proporcionan aun codigos mas optimizados.

Saludos!

La penalización viene porque estas engañando a los buscadores, si entras directamente desde el link no te enviaría a la otra web

Gracias chicos por la aclaración, no me fijé en la primera línea de código y me lancé al vacío 🙂

Según el propio Google, todo código que tenga como objetivo mostrar una versión distinta de una web a los bots con respecto a lo que ven los usuarios es una infracción contra sus directrices de calidad y podrá ser penalizado.

No creo que Google se deje... puede que te lleguen a sancionar mejor evita esos problemas