Esto es una tecnica black seo ??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Andaba leyendo los foros de BHW y me llamo la atención un post que mostraba un metodo en el que se podia desviar los backlinks entrantes de una web a otra, sin perder el funcionamiento de la pagina inicial. El codigo en cuestion es el siguiente:

PHP:
if (preg_match("#(google|slurp@inktomi|yahoo! slurp|msnbot)#si", $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {

header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
    header("Location: http://www.your-main-site.com/");
    exit;

}

Con este metodo estariamos redirigiendo el PR, pero tambien servirian esos backlinks redirigidos para el posicionamiento ? es una tecnica black seo o esta bien vista por los buscadores ??

un saludo

Y los demas buscadores, como Yahoo, bing, msn...

Para que necesitas yahoo bing msn xD si situarte en esos buscadores es como abrir una tienda de portatiles en medio del desierto 🙂

¿Google penaliza las redirecciones 301? ¿Cómo le indicas entonces ahora que has movido totalmente un site? ¿Un 15% de cuota de mercado de Bing en muchos países es un desierto?

Lo dejo ahí.

Creo que hablas de una redireccion 301.

Se trata de configurar una página web para que, cuando llegue el robot del buscador, éste sepa que la página se ha movido definitivamente a otra nueva dirección (URL). Mediante este redireccionamiento, se traspasarán al mismo tiempo los valores de PageRank y de backlinks que ya disponíamos en nuestra vieja URL.

Google no penaliza esto 🙂 , pero si tienes algun duda hay un monton de sitios que te hablan de ello y te proporcionan aun codigos mas optimizados.

Saludos!

¿Google penaliza las redirecciones 301? ¿Cómo le indicas entonces ahora que has movido totalmente un site? ¿Un 15% de cuota de mercado de Bing en muchos países es un desierto?

Lo dejo ahí.

Creo que hablas de una redireccion 301.

Google no penaliza esto 🙂 , pero si tienes algun duda hay un monton de sitios que te hablan de ello y te proporcionan aun codigos mas optimizados.

Saludos!

La penalización viene porque estas engañando a los buscadores, si entras directamente desde el link no te enviaría a la otra web

Gracias chicos por la aclaración, no me fijé en la primera línea de código y me lancé al vacío 🙂

no es por mal pero..
[MENTION=131]Joaquin[/MENTION] [MENTION=1358]nativodemundo[/MENTION] si no entendéis el código no deis palos de ciegos..

los buscadores usan como nombre de buscador una marca "GoogleBot", "alexa" "msnbot"

por lo que hace es que si es un robot, muestra la web redireccionada, si no, muestra la web como la tienes.

por lo que cara a google, tendras el PR, links etc de otro sitio.

Según el propio Google, todo código que tenga como objetivo mostrar una versión distinta de una web a los bots con respecto a lo que ven los usuarios es una infracción contra sus directrices de calidad y podrá ser penalizado.

No creo que Google se deje... puede que te lleguen a sancionar mejor evita esos problemas

Atrás