Esto funciona?

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. He leido por ahi que google castiga ahora el relleno de palabras clave. Yo normalmente lo que hago es intentar poner no en todas pero en casi todas mis entradas la palabra clave de quiero situar. La remarco en negrita y la pongo en el plugin All in SEO. Dejo de hacerlo? No sirve para nada? O es bueni seguir haciendolo. La cosa queda natural. No queda para nada incoherente ni forzada ya que son unas palabras clave que vienen bien con el texto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola amigo,

Si es natural como dices no debes preocuparte.

Lo que sí, te recomiendo utilizar variaciones en tus palabras claves utilizando sinónimos de las mismas. Con esto no deberías tener ningún inconveniente. 😉

Un saludo.

Si para mi funciona, y más si queda natural. Igual no te pases de negritas

lo de las negritas al fin sirve o no mucho?

la verdad sirve.. en mi caso personal y experiencia de años de seo .. creo que sirve encierta forma

pero debido a este cambio de actualizacion algoritmica no sabria decirte en un 100% si funciona... ya que tio cutts con sus bipolaridades quizas cambio eso.

Hola. He leido por ahi que google castiga ahora el relleno de palabras clave. Yo normalmente lo que hago es intentar poner no en todas pero en casi todas mis entradas la palabra clave de quiero situar. La remarco en negrita y la pongo en el plugin All in SEO. Dejo de hacerlo? No sirve para nada? O es bueni seguir haciendolo. La cosa queda natural. No queda para nada incoherente ni forzada ya que son unas palabras clave que vienen bien con el texto.

Google recomienda incluir tus palabras claves en los artículos de forma natural. Si no saturas y las repites a lo largo de todo el texto, titulos, meta y url, creo que no deberías tener problemas.

Colocar la palabra clave en el titulo, también funciona para posicionar?

Con la forma en que Google sigue cambiando su algoritmo, muchas personas están caminando sobre alfileres y agujas en estos días. Simplemente no es clara acerca de cómo crear contenidos que se quedará en la buena voluntad de Google. Sin embargo, incluso antes de que el drama de Panda, la mayoría de la gente sabía que Google no tolera relleno de palabras clave.

Con la forma en que Google sigue cambiando su algoritmo, muchas personas están caminando sobre alfileres y agujas en estos días. Simplemente no es clara acerca de cómo crear contenidos que se quedará en la buena voluntad de Google. Sin embargo, incluso antes de que el drama de Panda, la mayoría de la gente sabía que Google no tolera relleno de palabras clave.

Gracias por las respuestas.
Realmente las palabras clave quedan bien, no son de relleno. Imagina que tus palabras clave fueran alfileres y agujas, queda de una forna natural. Las pongo solo una vez en el enlace y no en todas las entradas. Cada 2 entradas una cosa asi

si es el trabajo mas natural y sano.. todo suma...

Atrás