Duda Esto justifica una calificación negativa?

  • Autor Autor Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No voy poner las fechas exactas, pero si la diferencia entre los días.

Uno de los primero días de febrero, acorde con un usuario del foro que iba a entregar 5 actualizaciones de prueba, ese mismo día pague el precio acordado.
Las 5 actualización se entregaron, solo con unos días de retraso, pero estaban bien hechas, hasta aquí todo bien.

Entonces acordamos que en 6 días me iba a entregar 30 actualizaciones mas, en dos grupos de 15 y que pagaría por adelantado cada grupo.
El día que quedo claro que hacia la entrega de las actualizaciones en 6 días, hice el pago acordado de las 15 primeras actualizaciones.
El problema es que ya han pasado unos 20 días desde que hice el pago y aun no ha entregado ni las 15 primeras actualizaciones, que ya estan pagadas.

Comentar que ya le hice un aviso a los 15 días, para ver como iba el trabajo sin obtener ninguna respuesta y que el usuario hoy mismo se ha conectado a Forobeta.

Que pensáis.

Gracias.
 
yo te recomiendo esperar un poquito mas y arreglarlo , a menos que quieras llevarte mal con todos los usuarios , somos una comunidad y existe un poco de tolerancia ...

Hablando se entiende la gente...
 
yo te recomiendo esperar un poquito mas y arreglarlo , a menos que quieras llevarte mal con todos los usuarios , somos una comunidad y existe un poco de tolerancia ...

Hablando se entiende la gente...
20 dias ya me parece demasiado. en ese tiempo la persona puede ofrecerse a otros trabajos y estafar a mas gente.

Una cosa es si se va a retrasar 2 o 3 dias y AVISA. pero sin responder en 20 dias...
 
Debes calificar porque ya has esperado demasiado tiempo :topsy_turvy:
 
Algo le sucede que se conectó y no te respondió, pero nada como dice siendodavinci espera un poco más y no te desesperes, si el usuario entonces no te conecta, entonces califica negativo. Saludos :encouragement:
 
20 días son suficientes para calificar negativo... creo que has esperado un tiempo prudencial y sobre todo si se ha conectado y no te respondió... 😱nthego:
 
No esperes mas y calificalo negativo, 20 dias es demasiado tiempo, yo lo esperaría maximo 3 días, hicieron un acuerdo tu cumpliste con tu parte y el no.

Es por causa de usuarios "amables" que esperan mucho tiempo antes de dar la calificacion negativa que muchos estafadores logran engañar a varios usuarios antes de ser descubiertos.
 
20 días es mucho. Calificalo negativo.
 
El usuario hoy si se conecto, pero en verdad no controle cuando antes se conecto.

Solo le he avisado por una vez, le daré un segundo aviso con una fecha tope de 30 días sobre el día del pago para hacer el trabajo y si no ya si se llevara la calificación.

Se que es justa la calificación, pero por lo menos le daré un segundo aviso.


20 dias ya me parece demasiado. en ese tiempo la persona puede ofrecerse a otros trabajos y estafar a mas gente.
Es por causa de usuarios "amables" que esperan mucho tiempo antes de dar la calificacion negativa que muchos estafadores logran engañar a varios usuarios antes de ser descubiertos.
Tiene mas de un año en forobeta y un iTrader entorno a 30, no creo que por que le ponga una calificación negativa, fuera a cambiar nada y si quiera dedicar a estafar a gente ya habría tenido tiempo en hacerlo antes.

---------------------------------------------
---------------------------------------------

PD: Mientras escribía el ultimo texto, el usuario me ha contactado.

Creo que así hay oportunidad de poderlo solucionar.

Gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Tiene mas de un año en forobeta y un iTrader entorno a 30, no creo que por que le ponga una calificación negativa, fuera a cambiar nada y si quiera dedicar a estafar a gente ya habría tenido tiempo en hacerlo antes.

Lo digo porque se han dado casos donde un estafador tiene su iTrader sin ninguna calificacion negativa y despues de que alguien lo denuncia salen muchos usuarios a decir que tambien han sido estafados y si no me crees date una vuelta por:
Enlace eliminado
---------------------------------------------

PD: Mientras escribía el ultimo texto, el usuario me ha contactado.

Creo que así hay oportunidad de poderlo solucionar.

Gracias por su ayuda.

Que bien que las cosas se puedan solucionar de forma amistosa.
 
Cierro tema entonces.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba