¿Esto nunca se podria hacer con PHP?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algo asi con los hangouts de google en tiempo real?

Enlace eliminado

no soy experto en programacion web pero si no me equivoco para hacerlo en tiempo real necesitas AJAX, si solo usas php tendrias que recargar la web para que se actualice

no soy experto en programacion web pero si no me equivoco para hacerlo en tiempo real necesitas AJAX, si solo usas php tendrias que recargar la web para que se actualice

o socket..

Se podria trabajar en socket, tambien en ajax, si es posible complementarlos con php

Obviamente si hablamos de escalabilidad socket es mejor, ajax también para algo más simple solo pones un div que esté actualizando ya sea cada vez que haga un nuevo topic o cada determinado tiempo, depende dei dinanimos que le quieras dar.

Pero sí, el camino más sencillo es con AJAX.

con node.js si quieres trabajar en tiempo real o ajax

tenes que usar ajax para refrescar un div automaticamente cada cierto tiempo fijo por ejemplo 5 segundos, si queres que se refresque cada vez que hay un nuevo elemento a mostrar creo que tenes que usar algo llamado node.js que no se bien que es, pero lo primero lo hice con algo parecido a esto: Actualizar automáticamente DIV con AJAX ~ HackLAMP y como me sirvio no segui investigando, suerte...

puedes utilizar o socket como dice la amiga kanikase, o ajax, eso dependera de tu gusto, para refrescar en tiempo real yo personalmente utilizaria una funcion en javascript que llamara a un metodo ajax cada cierto tiempo el que tu consideres necesario o por cierta accion ejemplo al arrastrar el curso o al hacer click o al hacer hover en algo es de tu eleccion tienes una amplia gama para decidir n.n

Este hilo en el foro tiene su tiempo.
Pero dejo mi comentario, ya que esto es simple, ya que cada cierto tiempo hace un GET a un endpoint público (URL), y este le retorna los datos en un .json, luego se actualiza el DOM de la página con este nuevo contenido.

Tranquilamente, pueden hacerse con jQuery, cómo dato adicional ellos (verbling.com) utilizan el servicio de pubnub.com que te permite enviar y recibir notificaciones, tanto web como móviles.
:encouragement:

api/groups

Atrás