doc crack
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
3 mesescuanto tiempo te tomo sumar esas 50k x dia, vas bien
1 m de vistas al mes aproximadamenteInteresante, pero cuántas vistas te género eso?
Construcción tutorialesYo ni llego a las 5k diarias, y me paga YouTube por cada mil vistas aproximadamente 0.40 usd, una miseria prácticamente. Me pregunto de que va tu canal para tener tantas vistas y subir un video por semana y ganar todos los meses mas de mil dólares.
Así es amigoSi en realidad no es ''lo que paga youtube'' es ''lo que paga youtube'' en esa tematica. En ese nicho. El RPM varia brutalmente entre una tematica y otra, ni hablar idiomas y regiones.
Por ejemplo en tu canal tienes un RPM de $0,89 que podría considerarse bajo. En ciertos canales de entretenimiento vemos unos 0,60 aproximadamente, pero en otros entre $3 y $4 dólares. Y en canales en ingles, de lo mismo que en español, entre 12 y 16 dólares.
ah no me jodas, generas 1 millón de vistas por mes, yo apenas alcanzo 80k por mes, de todas formas tu contenido llega a mas gente y se paga mejor, ahora voy hacer un video tutorial de como construir un castillo de arena, para que entre en la categoría de construcción haber si así me paga mas YouTube 🙁Construcción tutoriales
Si por eso me mudé a fb allí en mismo contenido genera 20 k de dólares mensualah no me jodas, generas 1 millón de vistas por mes, yo apenas alcanzo 80k por mes, de todas formas tu contenido llega a mas gente y se paga mejor, ahora voy hacer un video tutorial de como construir un castillo de arena, para que entre en la categoría de construcción haber si así me paga mas YouTube 🙁
mejor dicho mal momento, ser youtuber es estar pegado en una silla por lo menos 12 horas diarias, sabes cuantos videos se suben por minuto a YouTube? aproximadamente unos 30 mil.Hora de volverme youtuber 😎
curiosamente las mayores ganancias se consiguen con el contenido angloparlante, según se es porque esos paises normalmente son de primer mundo por eso YouTube elige pagar mas por la mil vistas.supongo es en ingles
Si llevas visitas de primera mano y tenes un nido para enviar, es totalmente rentable, y no es que vaya a ir sin ningún plan...mejor dicho mal momento, ser youtuber es estar pegado en una silla por lo menos 12 horas diarias, sabes cuantos videos se suben por minuto a YouTube? aproximadamente unos 30 mil.
Hey otra pregunta, si yo tengo una cuenta de facebook en la que subí un vídeo que no es de mi autoría pero facebook no me mandó infracción por dicho video ya que es un vídeo que fue grabado desde un celular, entonces ese vídeo puede monetizarse? Y también tengo otra página con un vídeo que si es de alta calidad pero el video tampoco lo grabé yo y aún así tampoco facebook me mandó infracción significa que puedo monetizarlo?Si por eso me mudé a fb allí en mismo contenido genera 20 k de dólares mensual