Esto puede traerme problema para la solicitud de la monetización?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy empezando un canal nuevo que le he incluido videos con derecho de autor.

Me gustaría saber si trae problemas, ya que la monetización se queda el dueño del video. Eso para mi no es problema.

Pero quiero saber si me la negarían la monetización.

Sin título.webp

En teoría el autor da consentimiento porque cobra... Pero yo no me la jugaría, porque ya he visto varios casos que no los monetizan por eso, pues entienden que el canal se aprovecha de ese tipo de contenidos también...

En teoría el autor da consentimiento porque cobra... Pero yo no me la jugaría, porque ya he visto varios casos que no los monetizan por eso, pues entienden que el canal se aprovecha de ese tipo de contenidos también...

Te refieres a la monetización del vídeo o del canal?

Yo no me la jugaría ya que si te la cancelan tenés que esperar 2 meses, borrar los videos seria lo mejor.

para que te acepten la monetizacion tiene que ser videos propios tuyos amigos, ya luego si quieres subes videos con derechos de autor pero igual te pueden en cualquier momento quitar la monetizacion

Veo muy difícil la monetización, si fuesen unos cuantos videos quizás sería posible, pero no si la totalidad de tu contenido se basa en contenido con copyright amigo.

Si te refieres a la monetizan del canal y no de esos vídeos, que obvio esas ganancias van para el dueño, puede ser que el canal si lo puedas monetizar, pero ya con llamadas de atención, es probable perder el canal.

Atrás