J
juancho259
Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola si bien mi avatar dice SEO , no significa que sepa todo me falta muchas cosas por aprender y tal vez las cosas básicas las he pasado por alto como las que les consulto:
(Lo aclaro antes, para que no me fusilen con sus gritos, si tengo mi avatar SEO es solo porque me inclino mas a ello)
Lo que me esta confundiendo son sobre optimizacion en las URL de las entradas.
Haber, leí que dicen que no debemos colocar la misma key dentro de la url. Eso seria en caso del articulo principal el #1.
pero que sucede con las demás entradas, osea si mi articulo es así:
Dominio del blog: www.todovarones.com
Titulo: Los hombres mas musculosos del mundo
key : hombres musculosos
tags: juancho259, hombres, musculos
Como verán la key esta dentro del URL del sitio
quedando así:
www.todovarones.com/hombres-musculosos
Hacer esto segun el SEOYoast es valido y ese mismo plugin lo recomienda para mejorar el seo. Sin embargo algunos entre chuiso dicen que lo mejor hubiera sido, colocar en la url de ese articulo: "novedades de los hombres" por poner un ejemplo.
Ustedes que opinan sobre esta labor de SEO la consideran sobreoptimizacion.? esta bien esta mal, recordar que según Yoast dice que es recomendable colocar la key dentro de la URL.
(Lo aclaro antes, para que no me fusilen con sus gritos, si tengo mi avatar SEO es solo porque me inclino mas a ello)
Lo que me esta confundiendo son sobre optimizacion en las URL de las entradas.
Haber, leí que dicen que no debemos colocar la misma key dentro de la url. Eso seria en caso del articulo principal el #1.
pero que sucede con las demás entradas, osea si mi articulo es así:
Dominio del blog: www.todovarones.com
Titulo: Los hombres mas musculosos del mundo
key : hombres musculosos
tags: juancho259, hombres, musculos
Como verán la key esta dentro del URL del sitio
quedando así:
www.todovarones.com/hombres-musculosos
Hacer esto segun el SEOYoast es valido y ese mismo plugin lo recomienda para mejorar el seo. Sin embargo algunos entre chuiso dicen que lo mejor hubiera sido, colocar en la url de ese articulo: "novedades de los hombres" por poner un ejemplo.
Ustedes que opinan sobre esta labor de SEO la consideran sobreoptimizacion.? esta bien esta mal, recordar que según Yoast dice que es recomendable colocar la key dentro de la URL.