Esto significa que soy mejor que Taringa? ¬¬

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Esta imagen representar que mi sitio Juarbo posiciona mejor que Taringa!?

2rm372t.jpg

Edito: Aprovecho para preguntar, que método usan ustedes para mirar en que posición están, sin que los resultados sean alterados por varios resultados que pueden influir localmente, o para mirar en los diferentes datacenters y los diferentes países y el global 🙂

Última edición:
Quizás al ser el nuevo buscador que está en versión de prueba o que estarías loggeado con tu cuenta de Google cuando hiciste la búsqueda estés ahí arriba.

NO!

Significa que buscaste mal. Además Google encontró primero tu blog porque T! tiene, antes que la frase que buscaste, el nombre del sitio. En cambio el tuyo primero muestra la frase buscada, Google prioriza esto para mostrar los resultados...

creo que no se me entendio, que alguien lo explique por mi por favor

SI se te entendió 😛 gracias

NO!

Significa que buscaste mal. Además Google encontró primero tu blog porque T! tiene, antes que la frase que buscaste, el nombre del sitio. En cambio el tuyo primero muestra la frase buscada, Google prioriza esto para mostrar los resultados...

creo que no se me entendio, que alguien lo explique por mi por favor

NO te hagas ilusiones amigo.

Muchos del foro nos posiciona mejor en algunas Keyworks o frases, Esto no quiere decir que seamos mejores. Antes de Hacer temas nuevos pensando que eres mejor que Taringa, Sugiero que mantengas tu contenido para que a si sea mejor visto tu sitio.

Otra cosa, Taringa es tan popular que muchos creen ciegamente en este portal y no importa si estas arriba de el en las búsquedas, El usuario termina Entrando en Taringa. Aparte muchos linuxeros NO son tan novatos por lo que hay que tener cuidado con eso.

Simplemente se me hacia raro como podía aparecer primero, así fuese en otro país o usando la nueva versión de google. Igual ya el post en T! no existe 😛.. Taringa :argh:

Me imagino que solo quería aclarar sus dudas y saber porque ese resultado ...creo :dontknow:

Bueno en mi años de SEO, puedo ver un par de puntos a tu favor que te podrían haber posicionado mejor que taringa... aunque no sé en que datacenter será por que hasta donde yo veo no te veo mejor que taringa en los datacenters que probé:

1.- como dijieron anteriormente, tu direccion tiene menos ruido. osea que taringa contiene una T! que puede ser un factor a tu favor.

2.- El post del que hablas, el que tiene taringa tiene un link roto ('http://www.taringa.net/posts/linux/3879182/Como-Instalar-JDownloader-En-Ubuntu.html'), no sé si habrá estado asi cuando hiciste la captura, ademas que probablemente el post de taringa solo fue copy-paste de cualquier otro sitio(generalmente es asi), en cambio el tuyo pudo haber sido contenido original y mas completo, osea que si taringa tenia mala info o como ahora esta el enlace roto, pues su porcentaje de rebote para ese resultado debido ser alto, osea bajo ranking =)

3.- Creo yo que sobre todo este pudo ser el fundamental en su momento, si bien sabemos taringa tiene un TrustRank asombroso, la autoridad de tu sitio con respecto a los temas de Ubunto son mas creibles porque estas 'centrado' en esa tematica, lo cual taringa no, osea en este caso tu autoridad ante taringa en cuanto a Ubunto, pudo ser mayor... cosa que es discutible, pero podria ser el caso.

Gracias, espero haber aportado con algo, y si bien es cierto el hilo se abrio como dicen muchos por gusto, espero haberlo salvado con mi pequeño aporte.

PD: si alguien le gusto haber si me deja un dedito verde, que no tengo ninguno =P

Yo veo a Taringa de 5to y a tu blog de 9no. Aunque igual a veces los resultados varían casi diarios o hasta por horas.

NO te hagas ilusiones amigo.

Muchos del foro nos posiciona mejor en algunas Keyworks o frases, Esto no quiere decir que seamos mejores. Antes de Hacer temas nuevos pensando que eres mejor que Taringa, Sugiero que mantengas tu contenido para que a si sea mejor visto tu sitio.

Otra cosa, Taringa es tan popular que muchos creen ciegamente en este portal y no importa si estas arriba de el en las búsquedas, El usuario termina Entrando en Taringa. Aparte muchos linuxeros NO son tan novatos por lo que hay que tener cuidado con eso.

Eso es completamente serio, sobre todo gente que busca descargas ilegales. Recuerdo que en el trabajo anterior donde estaban buscaban algo así:

- Descargar [nombre-programa] taringa
- Descargar [nombre-programa] softonic

Aunque prefiero de lejos a softonic que Taringa, el segundo al menos no hace hotlink a tus archivos, por eso también he protegido mis descargas.

Sales mas arriba pero en Google Colombia en los demás Google Taringa te patea el trasero, ademas recuerda que el movimiento en las posiciones es diario y dentro de una semana puede que Taringa siga y tu no aparezcas

Google es un vaiven...
Puedes amanecer arriba y en la tarde en la 7ma hora y mañana más de las 20ava página T_T.
Para eso esta el posicionamiento, SEO, y el GPA xD

no te fies puede depender de varios factores el posicionamiento ademas por el simple hecho que estes mejor en una sola keyword no quiere decir que los seas en las miles que taringa tiene

mucho viri viri acá... te salio primero tu sitio porque es una búsqueda personalizada... simplemente eso.
Deslogueate de google y tu posicionamiento cambiara del primer lugar a otros 4-5 (o por ahi ni siquiera en la primera página)

Tranqui, es un error común pensar q estás primero en posicionamiento (sin tener en cuenta este detalle)... pero me llama la atención q varios "SEOs" no se hayan dado cuenta

PD: no soy seo

Pregunta retórica? Porque creo que todos los de aquí sentimos que "somos mejores" que Taringa 😛

mucho viri viri acá... te salio primero tu sitio porque es una búsqueda personalizada... simplemente eso.
Deslogueate de google y tu posicionamiento cambiara del primer lugar a otros 4-5 (o por ahi ni siquiera en la primera página)

Tranqui, es un error común pensar q estás primero en posicionamiento (sin tener en cuenta este detalle)... pero me llama la atención q varios "SEOs" no se hayan dado cuenta

PD: no soy seo

Lo dudo mucho, cuando tu empujas un enlace por tu propia elección hacia arriba sale primero, es cierto, pero en este caso, si puedes ver en la imagen la posición no esta sugestionada pues la flecha no esta clicada en verde, probablemente google detecte que es su sitio y todo eso como dices, pero dudo mucho que sea asi, es mi humilde opinion, y como pueden ver solo duro un rato en esa posicion, fue el periodo de gracia otorgado por san google =)

Atrás