Bueno en mi años de SEO, puedo ver un par de puntos a tu favor que te podrían haber posicionado mejor que taringa... aunque no sé en que datacenter será por que hasta donde yo veo no te veo mejor que taringa en los datacenters que probé:
1.- como dijieron anteriormente, tu direccion tiene menos ruido. osea que taringa contiene una T! que puede ser un factor a tu favor.
2.- El post del que hablas, el que tiene taringa tiene un link roto ('http://www.taringa.net/posts/linux/3879182/Como-Instalar-JDownloader-En-Ubuntu.html'), no sé si habrá estado asi cuando hiciste la captura, ademas que probablemente el post de taringa solo fue copy-paste de cualquier otro sitio(generalmente es asi), en cambio el tuyo pudo haber sido contenido original y mas completo, osea que si taringa tenia mala info o como ahora esta el enlace roto, pues su porcentaje de rebote para ese resultado debido ser alto, osea bajo ranking =)
3.- Creo yo que sobre todo este pudo ser el fundamental en su momento, si bien sabemos taringa tiene un TrustRank asombroso, la autoridad de tu sitio con respecto a los temas de Ubunto son mas creibles porque estas 'centrado' en esa tematica, lo cual taringa no, osea en este caso tu autoridad ante taringa en cuanto a Ubunto, pudo ser mayor... cosa que es discutible, pero podria ser el caso.
Gracias, espero haber aportado con algo, y si bien es cierto el hilo se abrio como dicen muchos por gusto, espero haberlo salvado con mi pequeño aporte.
PD: si alguien le gusto haber si me deja un dedito verde, que no tengo ninguno =P