Mrsite Seguir
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Abr 2013
- Mensajes
- 309
¿Qué significa el botón +1 de Google para SEO
Lo saque de una fuente de internet, en unas busquedas que esta realizando espero les guste el dato
"Google , el gigante de internet con sede en California, ha tenido un estrangulamiento en la mayor parte del mercado en línea en la última década . La mayoría estaría de luchar para encontrar a una sola persona en el mundo occidental que todavía no está familiarizado con el motor de búsqueda Google . De hecho, el motor de búsqueda es tan popular que la frase " Google « ha sido adoptado por muchos Gen- yers .
Además de su presencia masiva en el mercado de búsqueda , Google también manda un gran porcentaje de la industria de la publicidad online, la generación de ingresos en la región de EE.UU. $ 35 mil millones por año .
Facebook, un relativamente recién llegado a la internet, y el centro de la popular película The Social Network , se está cerrando rápidamente en el mercado de Google . Actualmente Facebook se ubica como el segundo sitio web más visitado en línea a nivel mundial y cuenta con más de 750 millones de cuentas de usuario . Facebook está empezando a amenazar el dominio del mercado de Google en la publicidad en línea, debido a la enorme cantidad de datos que la red social tiene sobre sus miembros. Mientras que el modelo de publicidad de Google se centra en torno a lo que la gente está buscando , específicamente el uso de las consultas de búsqueda , el modelo de Facebook permite a los anunciantes utilizan la segmentación por comportamiento . Un anunciante Facebook puede seleccionar audiencias de publicidad muy precisas , centrándose en : - Edad - Sexo - Ubicación - Tipo de Empleo - Nivel educativo - Gustos y aversiones
Al seleccionar una sección estrecha de la audiencia global por una o todas las variables anteriores , un anunciante puede ver una mejoría significativa en su rendimiento de la inversión en comparación con la búsqueda o el marketing convencional.
Aquí es donde Google Plus entra en escena . En mayo , Google lanzó una versión beta limitada de su nueva red social , a aproximadamente 10 millones de usuarios . Google Plus , similar a Facebook, permite a los usuarios crear perfiles , introduzca datos personales , conectar con amigos y unirse a una comunidad global en línea. El botón de Google +1 es el equivalente del botón de Facebook Like - permitiendo a los usuarios hacer uso de su aprobación de una idea, concepto , sitio web o producto y transmiten esto a su red.
No es un concepto nuevo que Google utiliza una serie de factores específicos de los usuarios para influir en sus resultados de búsqueda. Estos históricamente han incluido la ubicación del usuario , historial de búsqueda, el porcentaje de abandonos de ciertos sitios , configuración del navegador y una serie de otras señales para indicar si o no un resultado de la búsqueda es probable que adaptarse a los requisitos o razón de búsqueda específicas del usuario .
Aunque no es anunciado oficialmente todavía , el botón de Google 1 afectará la manera en que los resultados de búsqueda se devuelven a los usuarios. La propia naturaleza de una red social sugiere que las personas que están conectadas se comparten gustos similares , creencias e ideas, y por lo tanto son susceptibles de estar interesados en las mismas páginas web , recursos y resultados de búsqueda.
De ello se desprende entonces, que las conexiones de un usuario que históricamente han 1 ed cualquier resultado de búsqueda determinado se han promovido estos sitios de la lista de los futuros resultados de búsqueda debido a la validez y pertinencia de ese resultado percibido.
Así que , ¿cuándo este nuevo factor de clasificación , o como Google ahora se refiere a ellos una señal , empiece influir los resultados de búsqueda ?
Esa es una pregunta difícil , y es probable que sólo para ser una vez el botón 1 programas de Google Plus y alcanzar una masa crítica . Ahí es donde el número de 1 s alcanza un volumen y la velocidad que indica una considerable adopción por el público en la búsqueda .
Ya se puede ver el impacto de 1 dentro de sus propios resultados de búsqueda, es decir, completar una búsqueda, vaya a la página 3 de los resultados y 1 un solo resultado Google devuelve. Ahora complete la misma búsqueda otra vez, lo más probable es que el resultado que 1 ed será elevado en el nuevo conjunto de resultados. Este es exactamente el mismo comportamiento que esperamos ver una vez que Google lleva 1 y Plus en pleno apogeo .
Esperamos que esto se convierta en un factor de clasificación en todo el fin de año , probablemente a tiempo para la temporada de compras de Navidad.
¿Qué se puede hacer para obtener el máximo beneficio de 1 ?
En la actualidad la señal de 1 sólo se utiliza para influir en los resultados de búsqueda personal de un usuario , pero es probable que esto cambie a finales de este año, así que es hora de empezar a trabajar en una estrategia para aprovechar al máximo esta oportunidad. De esta manera cuando Google películas del interruptor usted recibirá todos los beneficios de ser 1 ed y te surgir delante de sus competidores en los segmentos de mercado específicos .
Por ahora su desarrollador web o empresa SEO debería ya han contactado ofreciéndote 1 la integración , es una buena idea para obtener Facebook Like hacer al mismo tiempo. Si no es así , póngase en contacto con el equipo que gestiona el sitio web y pedirles que colocar el botón +1 de forma destacada en su sitio. El botón es bastante moderno y original , y no es probable que haga algún daño a su imagen de marca o el diseño. Asegúrese de que usted se está comunicando con sus clientes , visitantes y las conexiones para asegurarse de que su sitio 1 . Cuanto antes comience a trabajar cuanto antes se va a ver resultados ."
Lo saque de una fuente de internet, en unas busquedas que esta realizando espero les guste el dato
"Google , el gigante de internet con sede en California, ha tenido un estrangulamiento en la mayor parte del mercado en línea en la última década . La mayoría estaría de luchar para encontrar a una sola persona en el mundo occidental que todavía no está familiarizado con el motor de búsqueda Google . De hecho, el motor de búsqueda es tan popular que la frase " Google « ha sido adoptado por muchos Gen- yers .
Además de su presencia masiva en el mercado de búsqueda , Google también manda un gran porcentaje de la industria de la publicidad online, la generación de ingresos en la región de EE.UU. $ 35 mil millones por año .
Facebook, un relativamente recién llegado a la internet, y el centro de la popular película The Social Network , se está cerrando rápidamente en el mercado de Google . Actualmente Facebook se ubica como el segundo sitio web más visitado en línea a nivel mundial y cuenta con más de 750 millones de cuentas de usuario . Facebook está empezando a amenazar el dominio del mercado de Google en la publicidad en línea, debido a la enorme cantidad de datos que la red social tiene sobre sus miembros. Mientras que el modelo de publicidad de Google se centra en torno a lo que la gente está buscando , específicamente el uso de las consultas de búsqueda , el modelo de Facebook permite a los anunciantes utilizan la segmentación por comportamiento . Un anunciante Facebook puede seleccionar audiencias de publicidad muy precisas , centrándose en : - Edad - Sexo - Ubicación - Tipo de Empleo - Nivel educativo - Gustos y aversiones
Al seleccionar una sección estrecha de la audiencia global por una o todas las variables anteriores , un anunciante puede ver una mejoría significativa en su rendimiento de la inversión en comparación con la búsqueda o el marketing convencional.
Aquí es donde Google Plus entra en escena . En mayo , Google lanzó una versión beta limitada de su nueva red social , a aproximadamente 10 millones de usuarios . Google Plus , similar a Facebook, permite a los usuarios crear perfiles , introduzca datos personales , conectar con amigos y unirse a una comunidad global en línea. El botón de Google +1 es el equivalente del botón de Facebook Like - permitiendo a los usuarios hacer uso de su aprobación de una idea, concepto , sitio web o producto y transmiten esto a su red.
No es un concepto nuevo que Google utiliza una serie de factores específicos de los usuarios para influir en sus resultados de búsqueda. Estos históricamente han incluido la ubicación del usuario , historial de búsqueda, el porcentaje de abandonos de ciertos sitios , configuración del navegador y una serie de otras señales para indicar si o no un resultado de la búsqueda es probable que adaptarse a los requisitos o razón de búsqueda específicas del usuario .
Aunque no es anunciado oficialmente todavía , el botón de Google 1 afectará la manera en que los resultados de búsqueda se devuelven a los usuarios. La propia naturaleza de una red social sugiere que las personas que están conectadas se comparten gustos similares , creencias e ideas, y por lo tanto son susceptibles de estar interesados en las mismas páginas web , recursos y resultados de búsqueda.
De ello se desprende entonces, que las conexiones de un usuario que históricamente han 1 ed cualquier resultado de búsqueda determinado se han promovido estos sitios de la lista de los futuros resultados de búsqueda debido a la validez y pertinencia de ese resultado percibido.
Así que , ¿cuándo este nuevo factor de clasificación , o como Google ahora se refiere a ellos una señal , empiece influir los resultados de búsqueda ?
Esa es una pregunta difícil , y es probable que sólo para ser una vez el botón 1 programas de Google Plus y alcanzar una masa crítica . Ahí es donde el número de 1 s alcanza un volumen y la velocidad que indica una considerable adopción por el público en la búsqueda .
Ya se puede ver el impacto de 1 dentro de sus propios resultados de búsqueda, es decir, completar una búsqueda, vaya a la página 3 de los resultados y 1 un solo resultado Google devuelve. Ahora complete la misma búsqueda otra vez, lo más probable es que el resultado que 1 ed será elevado en el nuevo conjunto de resultados. Este es exactamente el mismo comportamiento que esperamos ver una vez que Google lleva 1 y Plus en pleno apogeo .
Esperamos que esto se convierta en un factor de clasificación en todo el fin de año , probablemente a tiempo para la temporada de compras de Navidad.
¿Qué se puede hacer para obtener el máximo beneficio de 1 ?
En la actualidad la señal de 1 sólo se utiliza para influir en los resultados de búsqueda personal de un usuario , pero es probable que esto cambie a finales de este año, así que es hora de empezar a trabajar en una estrategia para aprovechar al máximo esta oportunidad. De esta manera cuando Google películas del interruptor usted recibirá todos los beneficios de ser 1 ed y te surgir delante de sus competidores en los segmentos de mercado específicos .
Por ahora su desarrollador web o empresa SEO debería ya han contactado ofreciéndote 1 la integración , es una buena idea para obtener Facebook Like hacer al mismo tiempo. Si no es así , póngase en contacto con el equipo que gestiona el sitio web y pedirles que colocar el botón +1 de forma destacada en su sitio. El botón es bastante moderno y original , y no es probable que haga algún daño a su imagen de marca o el diseño. Asegúrese de que usted se está comunicando con sus clientes , visitantes y las conexiones para asegurarse de que su sitio 1 . Cuanto antes comience a trabajar cuanto antes se va a ver resultados ."