J
julianarmando
Delta
Programador
Enlace eliminado
😵
NO!
Significa que buscaste mal. Además Google encontró primero tu blog porque T! tiene, antes que la frase que buscaste, el nombre del sitio. En cambio el tuyo primero muestra la frase buscada, Google prioriza esto para mostrar los resultados...
creo que no se me entendio, que alguien lo explique por mi por favor
A que va este post? :S
Me imagino que solo quería aclarar sus dudas y saber porque ese resultado ...creo :dontknow:
NO te hagas ilusiones amigo.
Muchos del foro nos posiciona mejor en algunas Keyworks o frases, Esto no quiere decir que seamos mejores. Antes de Hacer temas nuevos pensando que eres mejor que Taringa, Sugiero que mantengas tu contenido para que a si sea mejor visto tu sitio.
Otra cosa, Taringa es tan popular que muchos creen ciegamente en este portal y no importa si estas arriba de el en las búsquedas, El usuario termina Entrando en Taringa. Aparte muchos linuxeros NO son tan novatos por lo que hay que tener cuidado con eso.
mucho viri viri acá... te salio primero tu sitio porque es una búsqueda personalizada... simplemente eso.
Deslogueate de google y tu posicionamiento cambiara del primer lugar a otros 4-5 (o por ahi ni siquiera en la primera página)
Tranqui, es un error común pensar q estás primero en posicionamiento (sin tener en cuenta este detalle)... pero me llama la atención q varios "SEOs" no se hayan dado cuenta
PD: no soy seo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?