Esto significa que soy mejor que Taringa? ¬¬

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que Julian deshabilite la busqueda personalizada... eso se hace simple, agregando un código a la url que dio como resultado

el código es el siguiente:
&pws=0

De esa forma va a saber si realmente aparece 1ro.

Doy un ejemplo:
yo aparezco primero para la palabra: ceragem (en google argentina)
Me había puesto contento pero luego quite la búsqueda personalizada con ese código y aparezco 2do.

Siempre aparece el que se pone contento porque aparecio primero en google y al final era una búsqueda personalizada...

como dice tusam... puede fallar ;-)

Google personaliza los resultados en base a los sitios que mas visitas

Aprovecho para preguntar, que método usan ustedes para mirar en que posición están, sin que los resultados sean alterados por varios resultados que pueden influir localmente, o para mirar en los diferentes datacenters y los diferentes países y el global 🙂

Aprovecho para preguntar, que método usan ustedes para mirar en que posición están, sin que los resultados sean alterados por varios resultados que pueden influir localmente, o para mirar en los diferentes datacenters y los diferentes países y el global 🙂

Yo uso Rank Checker de Firefox Rank Checker - Track Google, Yahoo! Search, & Microsoft Rankings Free

Recomendado 100% con el miro mis posiciones en Colombia y España de las Keywords que quiero posicionar xD

Atrás