A
almaran2
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pienso igual que Carlos cada persona es responsable de sus actos, por ende debe estar atento a lo que hace y con quien hace tratos. El foro no es responsable de los robos cada usuario debe tener mucho cuidado en estos tiempos hay muchos ladronzuelos sueltos :ambivalence:Tema aprobado.
Lamento ser el pesimista pero por más seguridad que se tenga en el foro, si los usuarios son descuidados les van a robar en cualquier otra parte, como en este caso donde le han robado fuera del foro.
Sugiero que para estar en la sección negocios se deba validar con documento personal, y que forobeta cobre por hacer esto.
Para que se entienda mejor, si queres ser comerciante mostra tu dni.
Estoy de acuerdo contigo siempre habrá robos por diligencia del usuario. Pero hay cosas que se pueden evitar Carlos Arreola por ejemplo se puede poner un sub foro de intermediarios así bajarían drasticamente los robos, estoy hablando claro de negocios que se hagan aquí.
Sugiero que para estar en la sección negocios se deba validar con documento personal, y que forobeta cobre por hacer esto.
Considero que esta es una muy buena idea, y no para que el foro tome acciones legales, si no que si alguien es estafado la persona afectada pueda pedir la DNI al foro, para que este tome sus acciones(afectado).
Yo creo no solo aquí en cualquier parte siempre nos encontramos con el mismo problema y con los mismos consejos de seguridad, realmente tener un equipo seguro solo depende de nosotros.
Si tenemos sospechas que algo va mal lo primero habría que hacer una monitorización en tiempo real de los cambios en el sistema para eso os dejo un link de una herramienta de un buen amigo mio: Security Projects - Patriot NG
Lo básico es 1 2 3
1 antivirus actualizado
2 Anti Malware
2 Firewall activado y supervisar las reglas
Hay cientos de consejos que se repitieron 100 veces en el foro , contraseñas robustas, cambiarlas cada x tiempo , facebook o gmail y muchas mas compañias tienen sistemas de verificación en 2 pasos, con el código pin que te llega al móvil, o un generador de token para el móvil...
Y aun así corremos grandes riesgos.
Cita:
El único sistema realmente seguro es el que está apagado, en una caja fuerte de titanio, enterrado en una bóveda de hormigón en el fondo del mar y rodeado por guardias de seguridad muy bien remunerados…. y aun así tampoco podríamos garantizarlo (de Eugene H. Spafford)
HOla eh descargado el sistema de protecion de tu amigo y me en contrado con un VIRUS!!!!
https://www.virustotal.com/es/file/...8dacce72f4e1f41efbdfc134482b6d9d3a7/analysis/
Porfavor no hables sin saber, que un antivirus de 100 que están elaborando un test, detecte una aplicación como virus no quiere decir que sea un virus, yo cuando doi datos al foro estoy seguro de lo que hablo.
El propietario de esa aplicación trabaja para las fuerzas del estado en seguridad informática si eres un poco listo busca información de el, y sabrás de lo que te estoy hablando. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?