Sugerencia Esto va dirigido a ti

• Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que fuera bueno dividir la sección de negocios entre novatos y avanzados :neglected: algo como pro y nov pra los que realizan negocios y van entrando al foro y los que ya son conocidos y tienen mucho tiempo no se si quede excluido de la parte pro o de negocios a partir de cierto monto y negocios económicos ojo :witless: solo estoy tratando de contribuir con algo que se me ocurrió no me crucifiquen :encouragement:

Simplemente debemos tener cuidado al momento de hacer un negocio, las cosas muy baratas siempre tienen algo malo oculto, generalmente un robo, y ahi es donde surgen los problemas.

Nada que sea gratis es bueno. Estamos en tiempos dificiles, hay que tener PRECAUCIÓN.

Excúsame mi intención no era ofenderte si era que quiere saber si era un virus si o no gracia por compartirlo ya que dice que no es un virus prosedo a instalarlo gracia!!!

Saludo

No pasa nada amigo, solo que tal como lo mencionaste afirmabas que era un Virus, y no lo es.. por eso me pareció un poco mal, el manejo es muy sencillo solo que ya te aviso que es muy muy pesado .. cualquier alteración del sistema.. cualquier acceso a una librería el programa te avisa y te da la opción de darle permiso o no. Es un programa efectivo al 100% no pasa nada en tu sistema sin que te avise el antes y te de la opción de permitirlo o blokearlo.

Hola a todos, todos los procesos pueden ser inválidos si nos roban nuestra identidad, incluso colocar nuestra fotografía en el avatar, ¿te da más credibilidad si coloco una fotografía cualquiera?, ¿quién te confirma que soy yo el usuario?
Esta es mi sugerencia: endurecer las normas para iniciar las negociaciones en el foro:
- Todo aquel que llegue al foro con la idea de estafar o robar necesitará más tiempo para acceder al panel de negocios, tiempo que tendremos los hermanos beta para conocer al usuario a través de sus reportes.

El riesgo seguirá estando, pero a buen seguro, que muchos de esos ladrones abandonarán su idea cuando les demos mucho trabajo extra antes de realizar sus fechorías.
Me gusta la idea de eldiosdelolimpo, validar un negocio a través de un documento de identificación personal, supongo que la validación debe corresponder al usuario que está usando.

Animo a los grandes usuarios y todos aquellos que han experimentado con esta experiencia negativa

Saludos

Lo mejor es un sistema de Escrow administrado por Forobeta o cualquier usuario que tenga la reputacion para hacerlo.

Lo del DNI no lo veo muy factible ya que muchos usuarios talvez no quieran mostrar su documento por un tema de seguridad..mas alla de que no pasa nada, pero algún método de verificación como por teléfono móvil por ejemplo..

Aunque no es una mala idea lo del DNI.

Saludos!

Última edición:
Muchos de los robos se producen fuera de forobeta, estas medidas que proponéis no servirán de nada.

En forobeta por lo general siempre salen bien los negocios yo nunca he tenido ningún problema aquí, el problema son los negocios externos que se hacen por facebook o por skype.
Si es un negocio donde queramos seguridad al 100% se utiliza los servicios de un mediador como Enlace eliminado
Pero repito que yo en Forobeta nunca he tenido ningún problema.

Hola spilock, que no los hayas tenido es bueno para ti, pero no todos, solo tienes que ver las calificaciones, iTrader, para darse cuenta que otros usuarios lo han tenido.
Igualmente y con todos los respetos hacia tus comentarios, la idea es centrarnos en el tema: sugerir ideas para mejorar esta situación. ¿qué sugerencia nos ofreces?

creo que como dicen deberían subir algunos papeles para negocios grandes y que se cobre por ello o en todo caso usar un intermediario...

bueno pues es en realidad necesario extremarse precauciones, porque muchos de los robos son causados por descuidos de los usuarios, muchos por haber usado programas que explotaron vulnerabilidades, y ante el error humano poco de puede hacer, yo solo he sido estafado una sola vez aqui en el foro con 1 millon de fans por el usuario [MENTION=3081]Capo[/MENTION] que hasta ese momento tenia una reputacion impecable de 97 positivas, incluso le habia comprado antes una pagina por 800 dolares y todo salio perfecto, no he visto en donde reportar las paginas robadas o si es que se aprobo esa sugerencia, pero aqui se las dejo, porque con estas mismas 2 estafaron a @edumanx
https://www.facebook.com/hora.en.el.celular?fref=ts
https://www.facebook.com/QueSeRepitaEsaNoche295810771198?fref=ts

Cierro el tema... si quieren reportar páginas robadas mándenme un mensaje privado. No miré muchas sugerencias más que las de que forobeta se haga cargo y es algo que no se piensa hacer por el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás