S soulseo Mi 19 Dic 2016 #1 Hola betas, alguien que use YTmosnter le da problemas con el navegador de Google? el problema es el que dejó en la imagen 🙂 y ya me esta cabreando. alguien sabe como lo soluciono de una?
Hola betas, alguien que use YTmosnter le da problemas con el navegador de Google? el problema es el que dejó en la imagen 🙂 y ya me esta cabreando. alguien sabe como lo soluciono de una?
F Frank Gomez Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2016 #2 Nunca me habvia aparecido esto ami hasta ayer cambie mi IP pero todavia me sale aveces cuando navego en Incognito.
Nunca me habvia aparecido esto ami hasta ayer cambie mi IP pero todavia me sale aveces cuando navego en Incognito.
S soulseo Mi 19 Dic 2016 #3 Mr. David dijo: Nunca me habvia aparecido esto ami hasta ayer cambie mi IP pero todavia me sale aveces cuando navego en Incognito. Hacer clic para expandir... exacto compañero, y llega a un punto que molesta tanto. ya elimine datos de navegación, pase el ccleaner, borre archivos temporales y nada :/
Mr. David dijo: Nunca me habvia aparecido esto ami hasta ayer cambie mi IP pero todavia me sale aveces cuando navego en Incognito. Hacer clic para expandir... exacto compañero, y llega a un punto que molesta tanto. ya elimine datos de navegación, pase el ccleaner, borre archivos temporales y nada :/
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2016 #5 CCleaner (como dicen arriba) y formateo. :encouragement:
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Dic 2016 #6 por que no usas otro navegador?
S soulseo Mi 19 Dic 2016 #7 Deivi12 dijo: QUizas por Las Cookies. Limpia Tus Cookies. O Hazle Un CCleanner Hacer clic para expandir... Ya lo hize y nada compañeros 🙁
Deivi12 dijo: QUizas por Las Cookies. Limpia Tus Cookies. O Hazle Un CCleanner Hacer clic para expandir... Ya lo hize y nada compañeros 🙁
M mikau Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2016 #8 la ip esta en lista negra de google , detecto algo malo, a mi me paso una vez y le pedi a mi proveedor que cambie la ip y me la cambio y despues todo bien 🙄
la ip esta en lista negra de google , detecto algo malo, a mi me paso una vez y le pedi a mi proveedor que cambie la ip y me la cambio y despues todo bien 🙄
S soulseo Mi 19 Dic 2016 #9 VanPersie dijo: por que no usas otro navegador? Hacer clic para expandir... 🙂 si creo que eso haré por el momento 🙁 🙂 gracias 🙂
VanPersie dijo: por que no usas otro navegador? Hacer clic para expandir... 🙂 si creo que eso haré por el momento 🙁 🙂 gracias 🙂
Ricardo Mora Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2016 #10 A mi me ah pasado igual, he reiniciado mi pc y se quita pero intentare lo que dicen en los comentarios
A mi me ah pasado igual, he reiniciado mi pc y se quita pero intentare lo que dicen en los comentarios