¿Estos archivos se subirán de manera correcta a MEGA?

  • Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Betas! buen día...

Estoy usando un programa llamado MegaUploader para subir unos cuantos archivos algo pesados a MEGA, ya que si los subo por la web, me salta el aviso de que "excedí el límite de ancho de banda".. sin embargo este programa me ha funcionado bien. (Quería pagarle a MEGA, pero no tengo tarjeta y me tocó usar alternativas como esta).

Al principio, cuando subía los archivos, el MegaUploader los subía a una velocidad de 93KB/por segundo, pero hoy me topé con un truco, se trata de usar CheatEngine para acelerar la subida, a unos 600KB/por segundo, y no ha tenido problemas en subir.

Pero me preocupa que alguno de estos programas pueda dañar mis archivos o afectar en algo, puedo estar tranquilo o no pasa nada? gracias de antemano (soy algo novato en estos temas) :encouragement::encouragement:
 
Osea va a la misma velocidad, pero no te das cuenta. Dice por ejemplo 2 min restantes, pero como lo tienes a 0,01 de velocidad el tiempo se agranda un 200 min. Em, pon una cita para si no entendiste xd
 
Claro, se que se ve algo falso, pero si sube mucho más rápido! jaja saludos
 
Bueno, tus archivos suben muy rrapido, puede que se dañen mientras los subes, no estoy seguro, pero te recomiendo que lo descargues, y le heches un vistazo aver para matar la curiosodad 😛8:
 
sacale un md5 al archivo original, subelo y si puedes descargarlo en otra carpeta y sacarle md5 al recien bajado y son el mismo entonces no se daño el archivo
 
Atrás
Arriba