Estoy algo sorprendido con lo que ha pasado

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trataré de ir bastante al grano. Verán, hace más o menos 5 años, yo y unos compañeros hicimos un vídeo de 1 minuto (estilo parodia) y lo subimos a youtube para compartirlo con colegas y echarnos unas risas, hasta ahí normal. Bien, hace unos días estaba revisando unas libretas en las que me encuentro con los datos del canal, decido entrar y cual sería mi sorpresa que el vídeo cuenta con 2 millones de reproducciones este último año, 150k mensuales, 4/7k diarias. Sinceramente he quedado anonadado y quise compartir esta pequeña rareza con ustedes.

Si monetizo el vídeo, ¿qué significarían 150k mensuales con youtube adsense?

Última edición:
150k al mes no es mucho en adsense. Pero, ponle etiquetas incita a las personas a suscribirse, quien sabe y el canal empieza a ganar subscriptores y puedes subir más video bro :encouragement:

Eso depende de donde sea la audiencia tambien

150k al mes no es mucho en adsense. Pero, ponle etiquetas incita a las personas a suscribirse, quien sabe y el canal empieza a ganar subscriptores y puedes subir más video bro :encouragement:

¿En serio?, yo pensaba que podría sacar algún dinerillo :neglected:

Eso depende de donde sea la audiencia tambien

los principales tres serían:

Mexico (42%)
Argentina (13%)
United States (8.5%)

No te sabría decir si sacarias buenas ganancias porque nunca he usado adsence, no se si paga bien ni nada pero si hablariamos de network, con esas visitas ganarias mas de 50$ al mes

Última edición:
Felicidades amigo, es bueno llevarnos estas sorpresitas. Quizas puedas aprovechar y comenzar un canal para monetizar desde ahi. :encouragement:

Quizas unos 100 usd mensuales 😱

¿Y Youtube nunca te invitó a monetizar el video con esos números? Quizás nunca revisaste el correo.

Yo subí tambien un video hace unos 8 años, y cuando alcanzó unos números interesantes, Youtube me invitó a monetizarlo y desde entonces ese solo videito me ha estado dando un promedio de 120 dlls. cada 3 meses

Quizas unos 100 usd mensuales 😱

Con Youtube adSense(? 😱

¿Y Youtube nunca te invitó a monetizar el video con esos números? Quizás nunca revisaste el correo.

Yo subí tambien un video hace unos 8 años, y cuando alcanzó unos números interesantes, Youtube me invitó a monetizarlo y desde entonces ese solo videito me ha estado dando un promedio de 120 dlls. cada 3 meses

Quizá haya enviado pero aún ni he visto el correo, sólo chequeé el canal 😉

Depende del CPC, del público objetivo al que vayan dedicados los anuncios, etc. Según leí, mil visitas de youtube te puede generar entre 0.8$ y 2$

Aunque este tipo por ejemplo "solo" generaría 0.22$ por cada mil: https://socialblade.com/youtube/user/leafyishere

Ya he puesto a monetizarlo, en un/unos mes/es os cuento qué tal me fue :encouragement:

1 minuto es poco tiempo pero podría rondar los 100 dolares

Yo una vez también subi un video, se hizo viral y luego monetice con adsense y me dieron el dinero generado, fue algo de 100$ pero fue algo. En tu caso debería pasar lo mismo aunque no se como esta la cosa actualmente.

Monetizalo desde ya, hasta que veas que mas puedes hacer con el :encouragement:

40 USD como mucho con trafico desde esos paises y ademas solo dura 1 minuto el video, no se puede esperar mas

1 minuto es poco tiempo pero podría rondar los 100 dolares

40 USD como mucho con trafico desde esos paises y ademas solo dura 1 minuto el video, no se puede esperar mas

¿El tiempo influye en la monetización?, no tenia idea.

Monetizalo desde ya, hasta que veas que mas puedes hacer con el :encouragement:

Curiosamente estos últimos meses estaba pensando iniciar seriamente con Youtube pero hasta el momento no tenia idea de cómo, pero esto ha abierto mi mente y se me han ocurrido bastantes cosas.

Trataré de ir bastante al grano. Verán, hace más o menos 5 años, yo y unos compañeros hicimos un vídeo de 1 minuto (estilo parodia) y lo subimos a youtube para compartirlo con colegas y echarnos unas risas, hasta ahí normal. Bien, hace unos días estaba revisando unas libretas en las que me encuentro con los datos del canal, decido entrar y cual sería mi sorpresa que el vídeo cuenta con 2 millones de reproducciones este último año, 150k mensuales, 4/7k diarias. Sinceramente he quedado anonadado y quise compartir esta pequeña rareza con ustedes.

Si monetizo el vídeo, ¿qué significarían 150k mensuales con youtube adsense?

Pues has perdido 1200 dolares por año por lo menos . Ahora
1200X5
6000 dolares perdiste.desde su publicacion un chorro de dinero cuate

Pienso que no tienes nada que perder, cualquier ganancia que puedas obtener de ese video sera genial para ti, porque no estas invirtiendo ni tiempo ni dinero

Mis ganacia estan por el piso en youtube, por lo general los primeros dias del mes el CPC baja mucho... :encouragement:

Ah, no uso net, esto me pasa con adsense!

No te sabría decir si sacarias buenas ganancias porque nunca he usado adsence, no se paga bien ni nada pero si hablariamos de network, con esas visitas ganarias mas de 50$ al mes

que una network, paga mejor que adsense WTF :suicide2:

que una network, paga mejor que adsense WTF :suicide2:

No, para nada.. Al trabajar con adsense estas trabajando directamente con YouTube por lo que es mas dinero para ti

Atrás