Estoy ansioso y no estoy durmiendo

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy quiero hablarles de mi problema de ansiedad 😕.

Resulta que ya a final de este mes, el 31 de julio, presento lo que son las pruebas del ices y entonces esto me causa mucho estrés y ansiedad, el solo saber que de ese examen puede depender mi futuro estresa a cualquiera 😕.

Entonces desde ayer, mas o menos me dio la pensadora o como todos los que van a presentar la prueba a final de este mes, les da este síntoma jaja.
Bueno en todo caso, ayer pase la peor noche de mi vida, me acosté a dormir, y comi bastante tarde, y me acosté cuando a la madrugada me empece a ahogar, como no hice buena digestion por así decirlo, tenia nauseas y llenades y pesadez entonces así mismo no podia tragar saliba y me sentía que me desmayaba, entonces me toco sentarme y no dormí.
Hoy por hoy faltan 15 días y no se que hacer para controlarlo, que me aconsejan?

Hola, no hay ningún examen en donde se le vaya la vida a la gente, en el supuesto de que te vaya mal seguramente podrás repetirlo, los examanes son para progresar no para hacer morir de un ataque a la gente. El solo hecho de estar tan preocupado hará que tu cerebro y cuerpo trabajen al máximo para pasar ese examen, seguramente lo haás bien. :encouragement:

¿Qué tal si cenas temprano y esperas una o dos horas para disponerte a dormir? :welcoming:

osea te preocupa un papel con unas preguntas?
sabes que si estudias y te preparas bien no hay porque estar con nervios?
a de ser que no les dedicado las horas necesarias al estudio :devilish:

no le des importancia tanto a eso men, si sales mal pues es por que no le pusiste empeño y tendras que esforzarte para la otra. pero no te agobies.

si no ingresas podrias dedicarte como freelance

Yo sufro de ansiedad y ataques de pánico ( YA NO ME DAN PORQUE YA CONTROLO ESO) por cualquier cosa me pongo ansioso. Recuerda que la ansiedad es un mecanismo de supervivencia ante situaciones que el cerebro percibe como peligrosas. Las sensaciones corporales son reacciones normales del cuerpo, no son perjudiciales en sí misma, un mecanismo que está preparado para “salvarnos” del peligro no puede al mismo tiempo realizarnos ningún daño. Piensa lógica y racionalmente acerca de la ansiedad, Aceptar lo que esta pasando y no querer huir mejor es enfrentarse a los hechos y respira lenta y profundamente. A mi me funciona asi realmente lo digo por experiencia saludos espero haberte ayudado

Te la puedes jalar hasta que quedes cansado y duermes perfectamente 😀

Comprate un PS4 men y el black ops 3 :drunk:

Cena temprano, y piensa: Vaya mierda, si entro bien, si no lo repito. Al final nadie disfruta bien su vida de tanto trabajo, porque uno nunca sabe si una semana despuès estarà en una caja.

De noche el pensamiento se intensifica 50 veces por la actividad cerebral, por eso las cosas mas simples se pueden ver verdaderos probemas cuando se trata de dormir. Piensa eso. Y de vez en cuando mencionate a ti mismo: si cambio mis pensamientos, cambio mi vida, y a la mierda todo lo que me provoque anciedad. Jeje

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Usa pastillas para dormir....:sleeping::sleeping:

Te la puedes jalar hasta que quedes cansado y duermes perfectamente 😀

zBRZuA2.png

Aunque suene raro, podría unos de los factores. 😎

7iCdMFF.gif

Hola...Primero que nada MUCHO ÁNIMO. Ya es tarde para aconsejarte, pero por si las moscas te digo mi experiencia.
Le cogí pánico a los exámenes debido a un momento con una profesora y de ahí de mal que lo pasé, tuve pánico sin yo saberlo. Me estudiaba los exámenes y lo pasaba francamente mal...
Te recomiendo que o vayas a un psicólogo que pueda tratarte el problema de la ansiedad. Ya que parece que esta te está afectando el sueño, como a mi me pasó.
Unos consejillos que yo aprendí: para de estudiar y haz otras cosas unas 4 horas antes de acostarte, cosas que te hagan despejarte totalmente de pensar en los estudios. Como ver la tele, ver una peli, leer, escuchar música, hablar con alguien etc...
Luego no cenes muy pegado al acostarte.
Levántate, haz una lista de cosas que hacer en el día y vas tachando (eso te vendrá genial ya que irás viendo lo que puedes abarcar en un día)
Una vez te levantes piensa, me voy a presentar. Un examen no es mi vida, un examen no puede afectarme así, hay cosas mil veces peores que un examen. No pasa nada, voy a esforzarme lo que pueda, si suspendo NO PASA NADA, lo repito o ya veré que puedo hacer pero mientras voy a calmarme a mi mismo para estar lo más tranquilo así poder tener la mente descansada.

MUCHA SUERTE. Tranqui, he pasado por lo mismo. Yo tuve que pedir ayuda pues no podía con ese pánico que agarré... y el pánico se agarra a través de circunstancias pasadas. Yo me inchaba de estudiar también y llegaba el día y de repente decía no me presento, o me daba por llorar... o me pasaba la noche en vela, me despertaba sin poder respirar.... HORRIBLE.
Pero se puede, pude recibir ayuda y unas pautas...y me enfrenté después a un examen. Me presenté como reto personal, el presentarme era mi objetivo. Si lo suspendía no pasaba nada, mi reto personal era el presentarme...y a la vista está saque un 7 (algo es) 🙂

Márcate como objetivo el dormir y descansar bien y como secundario deja el examen. Créeme seguro que te irá genial y encima hasta aprobarás 🙂 🙂
Si ves que estás muy desesperado y no puedes...intenta esa semana de antes tomar pastillas (a mi personalmente no me gustan) si que uso cosas más naturales como las valerianas 🙂

Simple pastillas para dormir muchas

Si estás más de 4 días sin PODER dormir, es urgente que vayas al médico. Te lo digo por experiencia.

A mi también me pasaba eso, lo mejor es que salgas a correr y te distraigas realizando cualquier actividad física o deporte.

clonazepam o alprozalam 🙂