¿Estoy bajo un shadowban en Facebook?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, desde hace aproximadamente 1 año, he notado un gran bajón en el alcance de mi página de Facebook. Antes, mis publicaciones tenían mucho más engagement, pero ahora las cosas están muy diferentes: Mis imágenes no pasan de las 500 reacciones. De 30 imágenes que subo, solo 1 o 2 logran tener 200-300 reacciones. Tambien subo reels diariamente desde noviembre, pero no superan las 200 visualizaciones. Lo mismo pasa con los videos.
Aclaro que mi página nunca ha recibido infracciones, y he revisado los perfiles asociados para asegurarme de que tampoco tengan problemas, todo parece estar en regla. Sin embargo, a pesar de intentar de todo, nada funciona, parece que no tuviera recomendaciones.

Estoy empezando a preguntarme si podría estar bajo algún tipo de shadowban. La situación me tiene bastante desesperado porque como dije, he intentado de todo.

¿Alguien más ha pasado por esto o sabe qué podría estar sucediendo? Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.

Así es facebook amigo, la cosa es mantenerse y esperar que regrese algo de alcance. Puedes probar con menos post al día , así no repartes el alcance entre todas

subes 30 imagenes al dia?

pero 30 imágenes en un dia es demasiado, hace unas semanas estaba frustrado por el bajo alcance, yo publicaba entre 10 a 15 post por dia en mi pagina principal, ahora me limite a 3 o menos post por dia y el alcance se me ha disparado hacia arriba en menos de una semana.

pero 30 imágenes en un dia es demasiado, hace unas semanas estaba frustrado por el bajo alcance, yo publicaba entre 10 a 15 post por dia en mi pagina principal, ahora me limite a 3 o menos post por dia y el alcance se me ha disparado hacia arriba en menos de una semana.
lo ideal son de 5 a 7 bro, es el numero perfecto para buen alcance

Hola a todos, desde hace aproximadamente 1 año, he notado un gran bajón en el alcance de mi página de Facebook. Antes, mis publicaciones tenían mucho más engagement, pero ahora las cosas están muy diferentes: Mis imágenes no pasan de las 500 reacciones. De 30 imágenes que subo, solo 1 o 2 logran tener 200-300 reacciones. Tambien subo reels diariamente desde noviembre, pero no superan las 200 visualizaciones. Lo mismo pasa con los videos.
Aclaro que mi página nunca ha recibido infracciones, y he revisado los perfiles asociados para asegurarme de que tampoco tengan problemas, todo parece estar en regla. Sin embargo, a pesar de intentar de todo, nada funciona, parece que no tuviera recomendaciones.

Estoy empezando a preguntarme si podría estar bajo algún tipo de shadowban. La situación me tiene bastante desesperado porque como dije, he intentado de todo.

¿Alguien más ha pasado por esto o sabe qué podría estar sucediendo? Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir será de gran ayuda.
si subes 30 imagenes al dia, posiblemente tengas algun tipo de shadowban por spam, limitate a subir de 5 a 7 imagenes al dia, en rangos de 1 hora y media a 2 horas de diferencia entre cada una, saludos

Así es facebook amigo, la cosa es mantenerse y esperar que regrese algo de alcance. Puedes probar con menos post al día , así no repartes el alcance entre todas
Ya he esperado por 1 año a que mejore la cosa, como que no motiva nada esta plataforma

Está de mal en peor y los que tenemos proyectos grandes seguimos esperando a que se dispare el alcance pero cada vez se ve más lejano ese día. Aunque me he encontrado páginas con alcance brutal y estoy investigando cuál es la técnica de ellos... a ver que sale.

Ya he esperado por 1 año a que mejore la cosa, como que no motiva nada esta plataforma
No solo es esperar, también tienes que trabajar la página , fidelizar seguidores ,etc
No todo es publicar por publicar para poder generar algo
Llevo algunos años en fb y debemos adaptarnos al cambio.

Tienes que seguir publicando a diario para que se recupere

Revisa si tenes paises bloqueados con acceso a tu página, mi alcance había bajado por tener paises bloqueados tanto así que mi propio país estaba limitado xD

Facebook es un entorno cambiante, y ellos no siempre quieren lo mismo, pero si han puesto atencion a los cambios mas recientes, cuando tienes mas alcance de una semana para otra y has publicado mayor cantidad de posts que la semana anterior, LITERALMENTE te dice en la pagina, "Felicidades esta semana has tenido mas alcance, % y has publicado % mas posts que la semana anterior, por lo que publicar mas seguido te ha funcionado, asi que mi consejo es que publiques mas, solo necesitas que uno de tus posts se te vaya viral para que te vuelva el alcance.

Atrás