Estoy baneado en Facebook? Necesito ayuda

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas a ver si alguien me saca de la duda, ultimamente e tenido problemas con facebook que no puedo hacer nada, los enlaces no corren, me banean las paginas y etc, entonces hace dos dias hice una pagina nueva, comparti unas imagenes y ya hoy veo que soy moderador en la pagina, entonces supongo que estoy baneado con todo y mi IP, pero me gustaria estar seguro antes de cambiar de compañía de internet, alguien con experiencia en el tema que ayude?

Si sueles tener problemas en todos tus perfiles puede que sea tu IP, pero si directamente te banean las páginas es porque no estás cumpliendo las políticas. Por otro lado, si te bajaron a moderador lo más probable es que estuviste compartiendo videos en tu página que es lo que suele dar ese problema.
Yo en tu caso, al tener tantos problemas,si pediría un cambio de IP por si acaso.

verifica que tengas la opcion en tu modem que se llama dhcp activa para que cada vez o que reinicies el modem o pasen cierto tiempo te asignen un ip nueva

verifica que tengas la opcion en tu modem que se llama dhcp activa para que cada vez o que reinicies el modem o pasen cierto tiempo te asignen un ip nueva

supuestamente la empresa que me brinda el internet no usa ip fijas, las ip siempre viven cambiando, pero yo creo que eso me a afectado más que beneficiado

supuestamente la empresa que me brinda el internet no usa ip fijas, las ip siempre viven cambiando, pero yo creo que eso me a afectado más que beneficiado

El 99% de los servicios de internet cambian la ip constantemente.

Analiza la actividades que haces, si haces cosas fuera de lo normal, muy probablemente estés en lista negra.

¿qué nicho trabajas?

Analiza la actividades que haces, si haces cosas fuera de lo normal, muy probablemente estés en lista negra.
Producir un video y subirlo xd hasta ahí llegue

El último caso que me pasó de hace dos dias era una página cristiana
wow, raro eh, eh escuchado casos como el tuyo pero a nicho hot, o medicinal, pero cristiano nunca, a no ser que estés publicando imágenes muy fuertes, "imágenes de cristo con sangre, la pación de cristo, o parecidos"

wow, raro eh, eh escuchado casos como el tuyo pero a nicho hot, o medicinal, pero cristiano nunca, a no ser que estés publicando imágenes muy fuertes, "imágenes de cristo con sangre, la pación de cristo, o parecidos"
No bro, era una imagen con texto y ya

Atrás