Estoy buscando al usuario BitcoinLatinos

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas , alguien sabe o tiene contacto con el usuario ?

Que motivo tienes con la búsqueda?

No han pasado muchos días, si crees que ha sido una estafa califica negativo

Lo hubieras citado para que le llegue tu mensaje

No han pasado muchos días, si crees que ha sido una estafa califica negativo
no creo que ha sido una estafa , por eso no le he puesto una negativa aún , pero quisiera saber si alguien mas lo busca .

no quiero llegar a ese punto , no soy desesperado , soy paciente 🙂
eso habla muy bien de ti ademas estas procediendo de forma correcta, ojala y te den contacto de el rapido

Espero que todo salga bien 🙂

Simplemente era revisar los post de mi servicios que esta el Wp, si no entro al foro es por alguna razón de fuerza mayor pero no quiere decir que me perdí o me voy a robar algo.

Simplemente era revisar los post de mi servicios que esta el Wp, si no entro al foro es por alguna razón de fuerza mayor pero no quiere decir que me perdí o me voy a robar algo.
Tranquilo amigo nadie dijo eso o bueno casi nadie, menos el creador del hilo

Más bien estamos diciendo que buena acción la de el al esperar que te contactes

No dijo eso Hands, incluso te busco por todos lados, solo buscaba métodos adicionales para contactarte,
En fin, Hands no te metió negativa, no ha pasado nada, que bueno que volviste, Saludos.

Espero que todo se solucione de la mejor manera.

Ya apareció él amigo BitcoinLatinos ,Me acaba de calificar en una compra que le hice.andaba fuera de la ciudad, ya anda otra vez activo online