hansd
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas , alguien sabe o tiene contacto con el usuario ?
le compre cuentas de aws y cayeron pero ya no se conecta.Que motivo tienes con la búsqueda?
no creo que ha sido una estafa , por eso no le he puesto una negativa aún , pero quisiera saber si alguien mas lo busca .No han pasado muchos días, si crees que ha sido una estafa califica negativo
@BitcoinLatinos , le envió mensajes y no contestaLo hubieras citado para que le llegue tu mensaje
no quiero llegar a ese punto , no soy desesperado , soy paciente 🙂Revívelo con una negativa, la vieja confiable.
Buena actitud , espera los plazos consideres prudentes y sino procedeno quiero llegar a ese punto , no soy desesperado , soy paciente 🙂
eso habla muy bien de ti ademas estas procediendo de forma correcta, ojala y te den contacto de el rapidono quiero llegar a ese punto , no soy desesperado , soy paciente 🙂
Es mucho dinero?no quiero llegar a ese punto , no soy desesperado , soy paciente 🙂
@BitcoinLatinos esta online, ¿Ya te ha respondido?@BitcoinLatinos , le envió mensajes y no contesta
Tranquilo amigo nadie dijo eso o bueno casi nadie, menos el creador del hiloSimplemente era revisar los post de mi servicios que esta el Wp, si no entro al foro es por alguna razón de fuerza mayor pero no quiere decir que me perdí o me voy a robar algo.
No dijo eso Hands, incluso te busco por todos lados, solo buscaba métodos adicionales para contactarte,Simplemente era revisar los post de mi servicios que esta el Wp, si no entro al foro es por alguna razón de fuerza mayor pero no quiere decir que me perdí o me voy a robar algo.