Estoy cansado del bloqueo de Facebook al compartir en grupos

• Autor Autor casamayorricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casamayorricardo

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya estoy algo cansado de facebook y su bloqueo cada vez que se comparte en un grupo, ya facebook aburre

jajaa te entiendo amigo, tengo un truco que ya loe star ecomaprtiendo en mi blog estos días apra que no te baneen o no te pongan como spam tu dominio si publicas en grupos n.n

Tienes que publicar lo mas natural posible amigo

imaginate que tu eres el dueño de facebook, y quieres vender publicidad pero dejas que la gente haga spam en grupos, cuantos clientes puedes conseguir si dejas que hagan spam sin ningun problema? muy pocos, en cambio si bloqueas el spam obligas a los usuarios a contratar tus servicios d publicidad, asi que, facebook no hace nada malo, solo cuida a los usuarios de spam inutiles que se encuentran en grupos y aturden y son molestos, y tambien sus intereses monetarios, para obligar a los usuarios que contraten su publicidad

pues.. a mi bloquea rapidamente los perfiles

Es correcto, fb esta cada dia mas sencible.

jajaa te entiendo amigo, tengo un truco que ya loe star ecomaprtiendo en mi blog estos días apra que no te baneen o no te pongan como spam tu dominio si publicas en grupos n.n

Gracias, esperare muy atento ese truco, saludos

Para cuando compartes el truco? xD

yo tengo el mismo inconvenienteo.
incluso me baneo un perfil que lo tenia antiguo y me puse a spamear y pum
su ban :enfermo::enfermo:

pues.. a mi bloquea rapidamente los perfiles

Yo ya como de 20 que llevo tengo 2 salvados, la táctica es que te agreguen a ti, tu no agregues, y no haces spam sinico, enmarcararlo en fotos de tu pagina, y de ai compartirlo, pero ahorita como que tiene bloqueada mi pagina :/ estoy obtando por mandar foto con la url xD

Fb hoy en día bloquea por todo

comprendo tu dolor una vez me bloquearon cualquier tipo de reacción por dos meses porque alguen me denuncio por subir una foto de mi abuela

sii esta super pesado facebook

El quinto poder encontró un escollo antes de ganarle al cuarto poder y no hay vuelta.

Hasta hace poco se hablaba de los sagrados tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial, su independencia mantenía una democracia firme y en crecimiento.

Apareció el cuarto poder, la prensa, canales de tv capaces de influenciar sobre un país, una economía, un gobierno, gustos, etc

Apareció el quinto poder, las redes sociales, muchos dijeron que se comería al cuarto poder, pero no contaron con algo, los empleados de facebook comen y quieren tener un sueldo al igual que el que repara bicicletas en tu barrio, la plata sale de AUSPICIANTES.

Esos auspiciantes son marcas y multinacionales y medios de prensa que no quieren que un grupo de facebook manejado por un adolescente tenga más impacto que sus negociados, así que facebook empezó lo que en Uruguay se conoce como: "la reculada en chancletas".

Para sobrevivir a esta ola de caza de brujas de fan page recomiendo armar páginas nuevas que no estén vinculadas a marcas y nunca compartir un enlace que te haga salir de facebook, eso resta.

si cada vez esta peor a mi me ha baneado varias veces :enfermo:

Comprate una cuenta de facebook con antiguedad... no hagas compartidas que no vayan con la tematica del grupo y mucho menos sin una descripcion interesante y ya esta

Publicar lo básico, nada obsceno, no hay de otra.

A mi también me bloquearon mia cuenta de Facebook y tenia varias paginas con buenos seguidores

hay que hacer los posteos los más natural posible porque sino se detecta de forma automática o los miembros de un grupo lo denuncian cómo spam

Debes tener paciencia companero, y sobre todo organizacion y disciplina. No publicar en los mismos grupos, publicar en horario difrentes y hacer que tus publicaciones parezcan lo menos spam posible
🙂

Atrás