Estoy contento

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!!

Hace poco hice un tema en esta sección donde explique una estafa que sufrí por una persona que no pertenece a este foro.

Tras realizarle un trabajo de compartidas que hice en mi página de Facebook dicha persona vio que termine el trabajo pues el decidió reclamar el dinero por PayPal, porque encima lo envió como pago por "producto" cosa que no me di cuenta, pues reclame y aporte pruebas de conversaciones y de las compartidas y despues de casi 3 semanas PayPal me ha devuelto el dinero, por eso ando contento.

CONCLUSIÓN: No se rindan aunque parezca imposible!!

Felicidades compañero
me alegro por ti :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia! :encouragement:

y de cuanto hablamos bro😎

Pues eran casi 200 dólares que encima gaste comprando algo, pensando que no iba a tener que ganar dinero mío personal. Imagina cuando recibí el email y vi que al final lo que compre lo pague con mi dinero personal el cual no podía usar para comprar jajaja

Felicitaciones, ganar una disputa con los de PayPal es una hazaña según como yo lo veo. He perdido dos cero y teniendo razón. Así que entiendo tu alegría.

Gracias a Dios hijo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Felicitaciones, ganar una disputa con los de PayPal es una hazaña según como yo lo veo. He perdido dos cero y teniendo razón. Así que entiendo tu alegría.

Pues si es algo que daba por perdido me imagino que argumente y detalle todo mejor que la otra persona jajaja

- - - Actualizado - - -

Gracias a Dios hijo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Así es, amén!!

Gracias a Dios hermano! a mi me paso lo mismo pero con un prestamo fuera de este foro y te cuento que cuando paypal te da el dinero sientes mucha alegria, Saludos Colega!

Ufff, yo perdí una por 90 usd, después de varias semanas Paypal decidió devolverle el dinero a el y a mi me envió un correo para que tome precauciones de posibles compradores estafadores :sorrow:

Hola hermano, cuantos $ eran??

que raro que Gaypal te devolvio el dinero, pero que bueno , por vos!!! saludos

Es para cagarse que uno tenga que demostrar que hizo un trabajo, dentro de poco tendremos que grabar conversaciones. Hay que ir con pies de plomo.

Atrás