jot3to
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con buen contenido, mucho seo onpage y sin seo offpage también se pociciona lentamente y seguro :encouragement:
Con buen contenido, mucho seo onpage y sin seo offpage también se pociciona lentamente y seguro :encouragement:
No estoy seguro que SIN SEO OFF PAGE puedas posicionar. Sí, yo también lo he logrado con una o dos keywords, pero no vale la pena para un proyecto más grande. Solo para micronichos muy pequeños. Es solo mi opinión y estoy feliz de que la contradigan 🙂 Lo mejor de esto es que podemos aprender de experiencias
No se puede ver el archivo adjunto, pero agradezco tu tiempo y sobre todo que me contradigas (da un poco de esperanza). Espero más opiniones y comentarios de usuarios en el foro 🙂
Voy a ser breve porque me quiero ir a dormir:
Esa gráfica que puedes ver ahí corresponde con un sitio en el que llevo trabajando algo menos de un año. Es un sitio que no tiene absolutamente ningún seo offpage, como todos mis sitios, y además en este caso es de una temática bastante competida. Doy fe que es frustrante estar trabajando mes tras mes sin conseguir grandes mejoras y más frustrante es aún ver como otros posicionan contenidos de mala calidad solo a base de links pero te aseguro que antes o después, como diríamos en España, a todo cerdo le llega su San Martín. El único secreto es la constancia.
Un buen día te levantas de la cama, como a mi me ha ocurrido el pasado día 2 de enero, abres Analytics, ves que tienes 70 usuarios online y dices... ea, pues mira por donde hoy es San Martín.
Y son ya 20 años haciendo las cosas de esta misma manera compañero y siempre, pero siempre siempre, antes o después ha llegado San Martín.
Así que si, si se puede, claro que se puede.
Y ahora me voy a dormir... ¡¡ buenas noches !!
NO ENTIENDO COMO LO HACEN, osea, es imposible posicionarse de la nada, no comprendo... Sera que eligen un nicho facil?
(...) pero te aseguro que antes o después, como diríamos en España, a todo cerdo le llega su San Martín. El único secreto es la constancia.
Un buen día te levantas de la cama, como a mi me ha ocurrido el pasado día 2 de enero, abres Analytics, ves que tienes 70 usuarios online y dices... ea, pues mira por donde hoy es San Martín.
Y son ya 20 años haciendo las cosas de esta misma manera compañero y siempre, pero siempre siempre, antes o después ha llegado San Martín.(...)
No entiendo cómo utilizas la frase.
"«A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la respuesta por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa. " - Wikipedia
Resumiendo para los muy novatos...
Con contenido de calidad parece quedar claro que basta para posicionar bien, pero siempre teniendo en cuenta que se tardara mucho mas que si también trabajamos con SEO offpage...
¿correcto?
¿Hasta que punto sabe Google si un contenido es de calidad?
¿De que forma ve Google el contenido? es decir, el bot localiza tu web, la lee y ¿en qué se basa para saber si el contenido es de calidad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?