T
TonchitoZ
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NO ENTIENDO COMO LO HACEN, osea, es imposible posicionarse de la nada, no comprendo... Sera que eligen un nicho facil?
Hace 2 años tenía un sitio de descargas, el mejor "trabajo" que había hecho al momento (soy medio vagueti.. tengo varias cosas en mente pero nunca termino nada). Venia siempre con 150 a 230 visitas.. cuando llegaba a 300 me sentia el mismisimo dios jajaj.
Cuando llegué a 300 sesiones diarias puse CPM Rocket. Luego un par de días despues salío un disco nuevo de una banda que solamente estaba en Spotify. Automáticamente dije "Mierda, quiero este CD en mi blog". Obviamente no estaba en ninguno así que comencé a buscar como bajarlo de spotify.
Finalmente pude descargarlo, y me fuí a dormir. Al dia siguiente desperte y en horas tenía 1300 sesiones. Fuí a la PC para chequear que no sean bots ni nada por el estilo, no confiaba ni en mi celular por que no lo creia jajaj. Todo era cierto...
Cuestión y resumiendo... El contenido es el Dios de las webs. Publicando el enlace en mi fanpage del sitio (solo 30 sesiones eran de FB al finalizar el día), enviando el enlace a google apenas lo subi y sin hacer backlinks (jamás supe ahcerlos, soy un queso jajja) pude obtener visitas que ni yo creia que podia llegar a tener.
Ahí fue cuando comencé a hacer 200 usd mensuales en cpm rocket y con eso pude comprarme bastantes cositas... como no abarque ningun nuevo proyecto (quedaron todos a la mitad) recien ahora, después de 2 años, me quedan los ultimos 12usd de mi época donde me sentia más groso que todas las webs warez...
Mi historia por ahi es triste, pero con tan poco me sentia tan groso... imaginense si hago todo lo que se ahora cuestión de SEO demás...