T
TonchitoZ
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NO ENTIENDO COMO LO HACEN, osea, es imposible posicionarse de la nada, no comprendo... Sera que eligen un nicho facil?
NO ENTIENDO COMO LO HACEN, osea, es imposible posicionarse de la nada, no comprendo... Sera que eligen un nicho facil?
Dinos por dónde tiraste..Saludos creo que a muchos le funcionan metodos diferentes yo me canse de provar todas las tecnicas de seo y nunca me funciono una asta que un dia prove otro metodo con unos de mis blog y en un mes gane mas de 1300 dolares
No entiendo cómo utilizas la frase.
"«A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la respuesta por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa. " - Wikipedia
Todos hablan de que el contenido es el rey, y sí estoy de acuerdo, pero que pasa si quiero posicionar "Mi página de servicios". Imaginemos que soy un dentista y quiero estar en los primeros resultados de Google cuando alguien busque "Dentista en LUGAR".
¿También creen que aquí el contenido es el rey?
*No estoy considerando posicionamiento local
Pienso lo mismo. Creo que la adaptación que hizo piano no fue buena.
Todos hablan de que el contenido es el rey, y sí estoy de acuerdo, pero que pasa si quiero posicionar "Mi página de servicios". Imaginemos que soy un dentista y quiero estar en los primeros resultados de Google cuando alguien busque "Dentista en LUGAR".
¿También creen que aquí el contenido es el rey?
Voy a ser breve porque me quiero ir a dormir:
Esa gráfica que puedes ver ahí corresponde con un sitio en el que llevo trabajando algo menos de un año. Es un sitio que no tiene absolutamente ningún seo offpage, como todos mis sitios, y además en este caso es de una temática bastante competida. Doy fe que es frustrante estar trabajando mes tras mes sin conseguir grandes mejoras y más frustrante es aún ver como otros posicionan contenidos de mala calidad solo a base de links pero te aseguro que antes o después, como diríamos en España, a todo cerdo le llega su San Martín. El único secreto es la constancia.
Un buen día te levantas de la cama, como a mi me ha ocurrido el pasado día 2 de enero, abres Analytics, ves que tienes 70 usuarios online y dices... ea, pues mira por donde hoy es San Martín.
Y son ya 20 años haciendo las cosas de esta misma manera compañero y siempre, pero siempre siempre, antes o después ha llegado San Martín.
Así que si, si se puede, claro que se puede.
Y ahora me voy a dormir... ¡¡ buenas noches !!
Efectivamente compañero, lo has entendido bien. El día de San Martín es el día que históricamente se hacía "la matanza" de los cerdos en los pueblos de España.
En este caso el cerdo es mi competencia y el día de San Martín es el día que ellos expían sus culpas y yo me llevo su tráfico. Obviamente si mi tráfico se duplica de un día para otro, ese tráfico no sale de la nada, alguien lo ha tenido que perder. 🙂
- - - Actualizado - - -
Si, es correcto, suele ser un proceso bastante más lento.
Google sabe cuando un contenido es de calidad y lo sabe con una precisión milimétrica.
Google tiene muchas formas de saberlo pero principalmente extrae esta información analizando el comportamiento del usuario. Te pongo un ejemplo:
El usuario realiza una búsqueda en Google y Google le muestra diez resultados. El usuario visita la web del primer resultado de búsqueda y cinco segundos después la abandona y pasa a la segunda. De nuevo vuelve a salir y pasa a la tercera. Se queda en esa web un tiempo indeterminado y luego ya no busca más.
¿ donde crees que encontró el usuario la respuesta a lo que estaba buscando? Obviamente la encontró en la tercera página que se había mostrado.
Este tipo de análisis le dan a Google información muy precisa acerca de la calidad del contenido de una web y hasta que punto esa web le está dando a los usuarios la respuesta que están buscando. Y lo más importante de todo, el comportamiento de los usuarios es un dato muy difícil de manipular.
Esto es sólo un ejemplo que te pongo, hay cientos de cosas que Google puede observar del comportamiento del usuario para sacar conclusiones muy acertadas sobre ellos. No sólo toma la información de su motor de búsqueda, también de las sesiones de sus usuarios en gmail, en Chrome y en el resto de herramientas. Tú mismo, si incluyes Analytics en tu sitio, le facilitarás las cosas en ese sentido.
El único punto negativo de esta forma de trabajar es que requiere mayor tiempo y una cierta cantidad de tráfico. Google no puede extrapolar datos válidos de una web que tiene 5 visitas al día. Cuanto mayor tráfico tengas tanta más información tendrá Google y tanto más rápido conseguirás ver los resultados. Los inicios siempre son más difíciles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?