Estoy desesperado, por favor :(

emma93 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2008
Buenos días.

Bueno, les paso a comentar mis 2 problemas.

1 - El primero, supongo que es el mas simple, es el siguiente:

Cuando posteo una respuesta rápida, la mayoría de las veces, escribo un texto, por ejemplo de 30 carácteres (incluyendo espacios), y cuando le doy al botón RESPUESTA RÁPIDA, me sale un cartel diciendo que escribí muy pocos mensajes. Pero la cuestión es que yo no escribi pocos mensajes, yo escribi más de los que tengo configurado en el panel de control!! Como puede ser esto?

2 - El segundo problema, ya muy complicado, y creo que ni la persona mas grosa me podrá ayudar :(

Mi problema es el siguiente:

Yo, por primera vez en mi feliz vida, instalé el POST THANK incluido con el HIDE-THANKS. (Yo tenía instalado de antes el Post-Thanks)

La cosa, es que cuando posteo el HIDE-THANKS, me aparece un mensaje en el post, a las otras personas, que dice un mensaje. En las traducciones de ese texto tengo esto:

You must say 'Thanks' before you can the data contained here. [<a href='showthread.php?t={1}&thanks={2}'>Say it!</a>]

Bueno, al apretar en SAY IT, para desbloquear el contenido, me lo desbloquea correctamente, pero a los thanks, no los pone en Los siguientes usuarios han dado gracias a x por este post, me los pone en otro apartado que dice: WHO SAID THANKS, Y encima, esos WHO SAID THANKS, no me los cuenta en los thanks totales de cada usuario.

Por eso quería ver, si alguien me ayudaba a cambiar para que cuando de en SAY IT, en vez de aparecerme en WHO SAID THANKS, me aparezca en la normal (Los siguientes usuarios han dado gracias blabla).

Igual, creo que no hay solución :(

Pero el que pueda, me ayuda por favor.

Agradezco a esta comunidad, porque la mayoría de errores que tuve en vbulletin, ya tengo solucionado, Y todo gracias a Vbhispano.com

Saludos y gracias :)

I

imported_Kevinex

Para el post thanks, hay ke editar plantillas, lo editastes? En el archivo te viene el manual. Y asi te salga en el mismo post, los usuarios ke agradecieron

emma93

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2008
Te cuento, yo no tengo drama que el thanks de la persona aparezca en ese lugar. Pero el problema es que no me cuenta los thanks!

Osea, para que quiero un hide-thanks si no me los cuenta?

Es como que no tiene lógica.

Saludos.-