Estoy empezando mi blog de emprendimiento y Marketing

EudisRivas Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Mar 2014
A ver amigos, desde hace unos meses monte un blog personal, pero no fué sino desde el concurso SEO de Forobeta que le comencé a dedicar tiempo y a cogerle algo de cariño y he comenzado a publicar sobre posicionamiento y en general sobre emprendimiento y marketing... Afortunadamente me topé con esta sección en este foro y me parece super para recibir recomendaciones, en realidad quiero tener una idea clara de lo que opinan mis lectores porque yo creo que me la estoy comiendo pero no se, me gustaría que se pasaran por mi blog y me critiquen con todo... No tengan piedad por favor, claro, sin ofensas debido a que soy muy susceptible... :welcoming::welcoming::welcoming: Estaré agradecido del feedback que pueda recibir y que me hagan crecer como blogger

Este es mi blog:
www.EudisRivas.com

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver amigos, desde hace unos meses monte un blog personal, pero no fué sino desde el concurso SEO de Forobeta que le comencé a dedicar tiempo y a cogerle algo de cariño y he comenzado a publicar sobre posicionamiento y en general sobre emprendimiento y marketing... Afortunadamente me topé con esta sección en este foro y me parece super para recibir recomendaciones, en realidad quiero tener una idea clara de lo que opinan mis lectores porque yo creo que me la estoy comiendo pero no se, me gustaría que se pasaran por mi blog y me critiquen con todo... No tengan piedad por favor, claro, sin ofensas debido a que soy muy susceptible... :welcoming::welcoming::welcoming: Estaré agradecido del feedback que pueda recibir y que me hagan crecer como blogger

Este es mi blog:
www.EudisRivas.com
la estructura se ve muy bien :encouragement:

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
la plantilla se ve bien. suerte en tu proyecto.

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Muchas gracias... Algo que pueda mejorar? De pronto en la redacción o algo asi?

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 01:26 ----------

Muchas gracias, algún aporte para mejorarlo?

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola amigo.

Bueno aquí tienes mi opinión. Creo que si vas a hablar de SEO o Emprendimiento y Márketing, el nombre de dominio que tienes tal vez no sea lo más adecuado. Claro que por otro lado, si te haces famoso tu nombre podría ser tu marca... pero mi consejo es cambia de dominio.

La plantilla que usas, se me hace agradable hasta cierto punto, pero no me termina de convencer, quizá variar un poco el color.

En cuanto a los titulares en el slider te puedo decir que honestamente preferiría que lo quitaras y dejaras sólo los ultimos artículos que están debajo. La ventaja que le veo a esto es que cargaría más rápido tu página y puedo ver rápidamente los tres títulos de un post en lugar de un slider.

Al entrar a un post los botones sociales flotantes casi no se ven, quedan fuera de vista casi por completo.

Te recomiendo separar más tus párrafos, creo que son algo largos.

En cuanto a los links deja que se vean subrayados y trata que sean de otro color ya que un casi los paso desapercibidos.

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Muchas gracias Keyo... Tendré en cuenta tus recomendaciones, lo del dominio no es que quiera ser famoso, pero si es por cuestión de branding, por eso fué que lo escogí. Lo del tema veré como puedo variar el color, al igual con los enlaces, tienes mucha razón en eso. Veré que hago con lo de los sliders porque ciertamente tienes razón, los post que seleccioné o hice hace algún tiempo que no tenía casi artículos publicados... Estoy seguro que con tu aporte podría mejorar algunas cosas que no habia visto, gracias!

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes muy buen contenido, mucha suerte con esto, ten por seguro que si para de aquí a unos meses le pones empeño tendrás un buen blog con muchas keywords o entradas posicionadas, saludos y suerte :encouragement: