estoy en el sand box?

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Hola gente, quería saber si mi blog esta en el sand box 
Yo hasta ayer ponia realidad tecnológica en el buscador Google y estaba tercero o cuarto… y me mandaba a la pagina principal osea… www realidadtecnologica . com . ar
Recién pongo realidad tecnológica en Google para ver donde estoy… y no aparece mi blog… va si aparece pero no la la pagina principal, sino un menú que tengo en el blog que es del foro, me pueden decir que onda?

Al parecer tenes algun problema, por que tu index no esta indexado :/ Corregí las urls cambiandolas por unas mas amistosas :top:

cuales pongo?
esto puede ser que sea xq, yo tenia los permalinks en predeterminado desde que tengo el blog, y hace 2 dias los cambie a los links por /index.php/%postname%/?
no los puedo poner solo con post name xq me tira error 404, los tengo q poner con index adelante

cuales pongo?
esto puede ser que sea xq, yo tenia los permalinks en predeterminado desde que tengo el blog, y hace 2 dias los cambie a los links por /index.php/%postname%/?
no los puedo poner solo con post name xq me tira error 404, los tengo q poner con index adelante

Que raro que pasé esto, Eso nose como solucionarlo :/ Despúes, tenes sitemap? Asi es mas facil para googlebot :top:

Que raro ami igual me esta pasando eso , antes escribia Programas Full y mi pagina salia en la primera pagina y ahora busco y no salgo , pero mi pagina es blog de blogger, ojala que esto se solucione

capaz sea algo de google, xq en la key realidad tecnologica cambiaron todas de lugar las paginas hoy

si algo raro esta pasando con google estos dias con diferentes keys y ademas con la indexacion como podemos ver los problemas de muchos usuarios de foro con que google tarda en indexar y en algunos casos aparecen resultados raros

Google esta drogado... hasta los blogs mas importantes no los indexa rapido... ya hice un pequeño analisis... hoy mis visitas bajaron un 20% por loq eu esta haciendo Google... que ni idea que sera

Si, estan pasando cosas rarisimas. A mi una palabra muy importante para mi blog me ha pasado a estar indexada con otro de mis blogs que redireccione hacia un archivo totalmente diferente.

Donde podemos quejarnos... cuando pasan este tipo de cosas.... Ojala y mañana vuelva todo a la normalidad

no creo que podamos quejarnos, nos dan un servicio gratuito, nosotros estamos hay xq queremos

Si, estan pasando cosas rarisimas. A mi una palabra muy importante para mi blog me ha pasado a estar indexada con otro de mis blogs que redireccione hacia un archivo totalmente diferente.

eso esta pasando muchísimo, al parecer hay que esperar para ver que es o que vuelva a la normalidad

ya esta gente, al parecer fue un problema de algunas horas, ahora pongo realidad tecnologica y estoy cuarto y me indexea la pagina principal.
se arreglo, wiiiiiii

Google debe estar pasando por un mal rato...

nadie sabe que pasa? estoy viendo estadisticas y es que todas mis webs me han bajado de visitas al menos un 20-25% menos en un blog que se mantiene

pero que demonios esta haciendo google????????????

Todas mis palabras clave se fueron a la tercera o cuarta pagina. Llevo 300 visitas cuando deberían ser a esta hora al menos 2000

Atrás