¿Por qué no veo ganancias diarias en Fullscreen?

Ernesto15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Bueno amigos desde el Martes 18 de Febrero me aceptaron en Fullscreen, ya tengo acceso al panel de control de Fullscreen ya ingrese los datos que me pedían como cuenta Paypal, dirección.... ahora después de mas de 3 días aun no me aparecen las ganancias diarias en Fullscreen, alguien que ya este en esta Network sabe porque? que me pudiera orientar de favor :p7:

Nota lo unico que me aparece es este mensaje:

It looks like we don't have any estimated earnings for you at this time.

Please check back soon.

y en ganancias esto $0.00 Estimated earnings February 2014

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
no te aparece en youtube / analytic, o tambien las oculta como tras network?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
En mi partner también hubo un retraso que era ajeno a ellos, ya que Youtube era el que demoraba con los ingresos para todos. Ahora ya los veo diario. Es paciencia solamente.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
me uno a la pregunta, hace 2 días que me afilie a Machinima y me aparecen las reproducciones y todo pero no las ganancias.

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
En el analitycs si me aparecen las reproducciones pero no las ganancias y en el Panel de Control de la pagina de Fullscreen es donde me aparece ese mensaje que menciono en el primer post y las ganancias en 0.00$, alguien del foro que le demoraron 3 dias en aparecer yo ya llevo mas de 3 dias y aqui alguien comento que le demoraron 1 mes en aparecer en su Panel de Control (Fullscreen)

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
En el analitycs si me aparecen las reproducciones pero no las ganancias y en el Panel de Control de la pagina de Fullscreen es donde me aparece ese mensaje que menciono en el primer post y las ganancias en 0.00$, alguien del foro que le demoraron 3 dias en aparecer yo ya llevo mas de 3 dias y aqui alguien comento que le demoraron 1 mes en aparecer en su Panel de Control (Fullscreen)

Pienso que depende del tamaño del canal, qué tan grande es tu canal, cuántos videos tienes, cuántos suscriptores, etc etc. En el momento en que me aceptó Fullscreen tenía menos de 10 videos, 28 suscriptores, como 40 reproducciones diarias, en pocas palabras un canal muy pequeño :fatigue:

Paciencia amigo, tarde o temprano aparecerán tus ganancias tanto en analitycs como en Fullscreen.

Por cierto, una aclaración: hay un recruiter (content creator o lo que sea) de otra network, que mencionó en otro post que Fullscreen esconde el analitycs. Eso no es cierto, tampoco defiendo a Fullscreen pero no se vale estar haciendo declaraciones sin conocer bien. Ya lo ha venido haciendo con varias networks, y poco a poco le van callando la boca partners de las networks a las que ha desvirtuado.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
[MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] ... y compadre ya solucionaste el problema?

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Cuales eran las estadisticas de tu canal para que te aceptaran? Las ganancias que tal despues de estos 6 dias? Saludos !
Tengo arriba de 30 mil suscriptores
$187.62 me aparecieron y sigue igual desde ayer no se han movido esas ganancias, creo que apenas estan haciendo calculos (quiero suponer)

Juan316

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Que tipo de canal es ?y porque te uniste a una partner?

Última edición:

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Me uni porque ya no me dejaba avanzar Youtube (me estanque todo enero porque no me monetizaba nuevos videos) la mejor opcion que vi fue Fullscreen porque no leei sinceramente malos comentarios de ellos (leei de casi todas menos de esa) aparte esta en el No.1 en SocialBlade (Pagina de Estadisticas).

Actualmente me marca al dia de hoy esto

$365.11
Estimated earnings

February 2014

y eso que empeze el 17 de Febrero con ellos =) creo que pagan mejor que Adsense, habria que ver.... les seguire contando :drunk::drunk::encouragement:

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Me uni porque ya no me dejaba avanzar Youtube (me estanque todo enero porque no me monetizaba nuevos videos) la mejor opcion que vi fue Fullscreen porque no leei sinceramente malos comentarios de ellos (leei de casi todas menos de esa) aparte esta en el No.1 en SocialBlade (Pagina de Estadisticas).

$365.11
Estimated earnings

February 2014

y eso que empeze el 17 de Febrero con ellos =) creo que pagan mejor que Adsense, habria que ver.... les seguire contando :drunk::drunk::encouragement:

Vas entrando y ya vas a cobrar??? jajaja

Bien por ti. Podría saber, (si no es mucha molestia :witless:) cuál es la temática de tu canal y cuánto tiempo llevas con él??

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Felicidades :).
Me puedes decir por favor, cuantas reproducciones diarias tienes?, a ver si adsense me tima con algo xd.

$365.11
Estimated earnings

February 2014

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Vas entrando y ya vas a cobrar??? jajaja

Bien por ti. Podría saber, (si no es mucha molestia :witless:) cuál es la temática de tu canal y cuánto tiempo llevas con él??
aun no voy a cobrar me parece por lo que lei que es hasta el tercer mes cuando envian todo el dinero juntado (primero ven las estadisticas de tu canal) llevo 7 años pero apenas lo empeze a trabajar bien desde hace año i medio y es tematica "cristiana"

Felicidades :).
Me puedes decir por favor, cuantas reproducciones diarias tienes?, a ver si adsense me tima con algo xd.
aprox 12 mil poco mas pero mi CTR siempre fue alto con adsense osea que con pocas visitas como esas hacia unos 20 a 25 USD diarios....

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
aun no voy a cobrar me parece por lo que lei que es hasta el tercer mes cuando envian todo el dinero juntado (primero ven las estadisticas de tu canal) llevo 7 años pero apenas lo empeze a trabajar bien desde hace año i medio y es tematica "cristiana"

aprox 12 mil poco mas pero mi CTR siempre fue alto con adsense osea que con pocas visitas como esas hacia unos 20 a 25 USD diarios....

haber mi estimado creo que no entendí bien, tu haces 12 mil reproducciones al día y sacas unos 20-25 diarios con fullscream? o como :confused:

te digo que me apoyes de corazón ya que estoy a punto de unirme a esta network o a rpm... espero tu respuesta :encouragement:

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
haber mi estimado creo que no entendí bien, tu haces 12 mil reproducciones al día y sacas unos 20-25 diarios con fullscream? o como :confused:

te digo que me apoyes de corazón ya que estoy a punto de unirme a esta network o a rpm... espero tu respuesta :encouragement:

con 12 mil visitas dias sacaba de 20-25 diarios con Adsense, ahorita en Fullscreen me aparece $365.11 desde el 17 o 18 de Febrero que me uni a ellos por lo que dedusco que Fullscreen paga poco mejor q adsense seria cosa de ver con los dias :encouragement: