¿Por qué no veo ganancias diarias en Fullscreen?

• Autor Autor netotisystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 12 mil visitas dias sacaba de 20-25 diarios con Adsense, ahorita en Fullscreen me aparece $365.11 desde el 17 o 18 de Febrero que me uni a ellos por lo que dedusco que Fullscreen paga poco mejor q adsense seria cosa de ver con los dias :encouragement:

gracias por la info, te seguiré muy de cerca! pero definitivamente me voy con unos de ellos 🙂

Haber amigos, les comento lo que ah pasado en estos dias:

Desafortunadamente todo lo que eh dicho fue una gran equivocacion, lamento decirlo pero es la verdad 😕 miren lo que pasa que al momento de ingresar a esta Network no recorde y configure la opcion de poner moneda local, en este caso MXN (Mexico) y esas eran las ganancias que estaba generando en esos 4 dias que comento anteriormente pero en moneda local :s:fatigue: lo que yo pense que eran dolares USD solo fue una ilusion, acontinuacion les muestro lo que estoy ganando con esta network ahora si en dolares, creo que me esta pagando menos que adsense :neglected: adsense ganaba de 20 a 25 dolares USD diarios y vean lo que me esta generando la network

01.webp

Bueno ahi deciden ustedes si entran en esta Network o no, en conclusion creo que paga el 70% de lo que estaba ganando con adsense pero algunos otros leei que les iba mejor que adsense, la verdad no se que pase 😛anda:

Haber amigos, les comento lo que ah pasado en estos dias:

Desafortunadamente todo lo que eh dicho fue una gran equivocacion, lamento decirlo pero es la verdad 😕 miren lo que pasa que al momento de ingresar a esta Network no recorde y configure la opcion de poner moneda local, en este caso MXN (Mexico) y esas eran las ganancias que estaba generando en esos 4 dias que comento anteriormente pero en moneda local :s:fatigue: lo que yo pense que eran dolares USD solo fue una ilusion, acontinuacion les muestro lo que estoy ganando con esta network ahora si en dolares, creo que me esta pagando menos que adsense :neglected: adsense ganaba de 20 a 25 dolares USD diarios y vean lo que me esta generando la network

Ver el archivo adjunto 23817

Bueno ahi deciden ustedes si entran en esta Network o no, en conclusion creo que paga el 70% de lo que estaba ganando con adsense pero algunos otros leei que les iba mejor que adsense, la verdad no se que pase 😛anda:

que desafortunado amigo, dime con adsense haciendo un calculo rapido cuanto % de reproducciones estaban monetizados?

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 14:49 ----------

ademas de que tematica es tu canal?, entonces sería algo de 1000 rep. = 1$, tal como lo predican ?

que desafortunado amigo, dime con adsense haciendo un calculo rapido cuanto % de reproducciones estaban monetizados?

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 14:49 ----------

ademas de que tematica es tu canal?, entonces sería algo de 1000 rep. = 1$, tal como lo predican ?
7
En adsense tenia todos mis videos monetizados, tengo 12 mil visitas diarias aproximadamente, y mi tematica es "cristiana" :encouragement:

A eres el del canal de música cristiana ? No debiste cambiar te iba bien . Pero tu por algo tomaste esa decisión

A eres el del canal de música cristiana ? No debiste cambiar te iba bien . Pero tu por algo tomaste esa decisión
Si me quedaba en Youtube y Adsense ya no habia crecimiento =) ya no se monetizaban videos o a los dias te los desmonetizaba Youtube

Amigos:

Me esta pasando lo mismo pero solo con 1 canal........

El primero que meti a FS (con el que aplique) de una mostro ganancias... el otro ... nada llevo como 1 semana asi... no veo ganancias ni en YT Analytics ni en el DashBoard de FS :s

Incluso en FS tampoco veo las visitas de ese canal y es el mas grande 🙁

Atrás