Estoy en un dilema con mi WordPress

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suponiendo que fueran 30GB de imágenes y 5GB de todo lo demás, si tienes 1600 imágenes tendrían que pesar aproximadamente 18 megas cada una. :ambivalence:
Casi podría asegurar que tu problema es otra cosa.

Podría ser voy a Aver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa si tienes algún archivo error_log, a veces se pueden volver masivos, yo he borrado algunos de varios GB de peso.
Saludos. 🙂

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] creo que no es tan necesario eso , solo comprime , o subelas todas a otro servidor y listo no es tan complicado

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] Debe ser el theme que tienes agregado en tu WP, debe generar muchísimas miniaturas, igualmente pásate por mi post de mi firma allí dejo un software muy bueno para disminuir los KB de las imágenes. :encouragement:

Lo que he visto en algunos sitios es... Crear un sitio en blogger, subir las imágenes allí, y usar la URL en los artículos :devilish:

Gracias a todos los que me ayudaron, y comentaron. Pues el problema de los 35 gigas no era de las imagenes que viendo viendo pesan KB las imágenes osea que ya están comprimidas el problema era el LOGS y una carpeta CACHED que tenía ocupado esos 35 gigas.

Y hasta después me fije como ya era tarde no pude ver muy bien ese detalles.

🙂

Atrás