Estoy Enfermo

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
tengo amebiasis y el Metrodinazol me cae malisimo, Ahora fue para el doctor me dio otro medicamento y me cae igual de mal, me dio reacción, escalofrió malestar dolor de cabeza, cansancio sed, ... ahora no se que hacer, Creo que morire...
Osea, no hay otra cosa que cure la amebiasis?

Si ven que no posteo en 1 mes es que me mori!

Les deseo lo mejor a todos... No coman en la calle =(

Que te hace el metrodinazol que te cae malisimo ???, una vez me dio amibiasis no mas tome una vez esas pastillas y se me quito el dolor. Mejor aguanta

Que te hace el metrodinazol que te cae malisimo ???, una vez me dio amibiasis no mas tome una vez esas pastillas y se me quito el dolor. Mejor aguanta

Cuando lo tomo me da Pérdida del apetito, mareos, cansancio, vómitos y dolor de cabeza.. Es terrible...

Cuando lo tomo me da Pérdida del apetito, mareos, cansancio, vómitos y dolor de cabeza.. Es terrible...

Que mal , a lo mas seguro es que eres alérgico algún componente de las patillas , mejor vuelve al medico a ver que mas te receta :encouragement:

Que pena hermano, espero te recuperes, no se si eres creyente pero ten fé y lucha hasta el final. Te deseo lo mejor.

Prueba a consultar por vía intravenosa.

Recuperate pronto viejo. Trata por vía intravenosa si vomitas, omo te dicen arriba. :encouragement:

Mejorate compañero!

Buenas!

Espero que te mejores ;-)

Un saludo

No es nada amigo, si tiene cura 😛7:

Si vomitas como te han dicho que te pongan el medicamento por intravenosa. Igualmente te encontrarás mal pero al menos lo mantendrás en tu organismo para que haga efecto. Si te pone mal, a la cama y a aguantar que sólo serán unos días.

Mucha fuerza y adelante con el tratamiento. Seguro te mejoras :encouragement:

Mucha suerte, y luchala con toda tu fé, verás que te repondrás

Que exageración, busca otro medico y listo. El que te está medicando no tiene idea de nada.

Yo lo tuve y es cierto que sentís a la parca soplandote la nuca(la debilidad es tan feróz que no podes ni levantarte a ir al baño, incluso hablar es una tortura)
No recuerdo el medicamento, pero supongo que el compuesto es el Metrodinazol.

Vamos, anda a otro medico y que te revise o vea la medicación, ahora si no tienes ganas o no quieres gastar, que mas dá. Esperanos que todos vamos para el mismo lugar... :ghost:

Nos vemos en el otro lado xdd

Mercury777 una mala noticia pero todo se supera compañero. Lo mejor que haces es ser positivo y sacar energía de tu interior hermano, seguro que todo saldrá bien y mejorarás.

Ánimo! :encouragement:

Hidratate, descansa y no te olvides de poner mi paypal en todos tus pagos!

Aparte del metronidazol existen tres o cuatro alternativas mas de este tipo, pero tienes que preguntarle a farmaceutas de tu localidad y luego tratar lo mas posible de soportar el medicamento, no hay formulas magicas, te deseo lo mejor y descuida no vas a morir solo se muy cuidadoso de que y donde comes de ahora en adelante.🙂

a mi me dio amebiasis y estuve 1 mes hospitalizado =(
lo mas curioso es que seme habia inflamado el estomago y estaba como embarazado >.<
con medicamentos suero y aspirina (ya que tenia un dolor tremendo de estomago) me paso 😵
al final no supe bien que tenia.
un abrazo y animo.